Sant Feliu De Codines, Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os traemos las 5 encuestas finalistas de este concurso. Los...
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...
He votado una encuesta
Hace 1529 díasTengo que hacer una elección esta semana entre todos los anillos que me he probado en los últimos meses. Tengo dudas porque quiero un anillo que siga siendo hermoso dentro de 10 años 🤣 y no es que ya no me guste el anillo. ¿Optas por un oro blanco...
He votado una encuesta
Hace 1529 díasHola Comunidad, estoy muy indecisa con los zapatos, a ver si me podéis ayudar. Os cuento, me caso el 20 de agosto y la falda de mi vestido es de gasa con una abertura. Desde el principio creía tener claro que quería unos zapatos cerrados, en punta y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1595 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Elisabet
Hace 1598 días
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 1599 días
Hace tiempo estuve pensando que quería regalar un detalle hecho por mí y hace poco me ilumine y ya tengo el prototipo. ¿Que os parece?
He votado una encuesta
Hace 1599 díasHace tiempo estuve pensando que quería regalar un detalle hecho por mí y hace poco me ilumine y ya tengo el prototipo. ¿Que os parece?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1600 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1600 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1600 díasHace tiempo estuve pensando que quería regalar un detalle hecho por mí y hace poco me ilumine y ya tengo el prototipo. ¿Que os parece?
Participé en el post de Ana
Hace 1600 días
Participé en el post de Laura
Hace 1600 días
Participé en el post de Nina
Hace 1600 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1600 días
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...