A mí me parece muy bonito y siempre se agradecen los detalles hechos a mano y con cariño y mimo.
Si tuviera que ponerle un pero, la verdad es que los objetos que "se usan" y no se consumen, no me gustan demasiado como regalo. Corres el riesgo que la mayor parte de la gente lo guarde en un cajón. A mí me regalaron un llavero en una boda hace unos años, y aunque era muy bonito, no lo he gastado nunca. De hecho, no estoy muy segura de donde está (creo que en casa de mis padres).
Ver mensaje citado
He pensado en esas opciones pero al ser tan chiquitín no sé si se verán bien los detalles. Igual que al hacer esta prueba que me ha quedado muy gordo. Tengo que hacer más pruebas hasta que de con el mejor método.
Ver mensaje citado
Yo lo estoy cortando con un serrucho que se me va a poner el brazo como el de Popeye y he pensado en pedirle a mi padre una sierra eléctrica. También he pensado en lugar de pintarlo a mano hacer transferencias. Se imprime en papel y se pasa más o menos como una calcomanía a la madera. Si te hace ilusión hacer algo a mano seguro que hay alguna manera más sencilla. Si necesitas ayuda envíame un mensaje 😊
Ver mensaje citado
Estupendo, seguro que les encanta. A mí también me gustaría regalar algo hecho por nosotros, pero me da a cosa por la cantidad de gente 😅 la verdad es que leyendo tu post, lo mismo me animo 😊
Ver mensaje citado
Es bastante curro, seremos bastantes, pero me da más satisfacción que comprarlos hechos. Por otro lado tengo hasta octubre así que sin prisa jajaja
Yo tengo un problema. Ahora lo controlo mejor, pero siempre que me regalan un llavero, va con las llaves. He tenido más llaveros que llaves y eso abultada demasiado 😅 Me gusta como detalle, y si encima está hecho por ti, más todavía