Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2021
Soy una persona soñadora, que no se rinde facilmente y algo cabezota
- Novia Máster
- 11.963 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1156 días
Hola. Regalo a mi amiga el segundo zapato de novia, unas cuñas más cómodas para el baile y lo que surja después. Quería que me dierais ideas de cuñas, ya que estamos un poco perdidas. Yo ya me casé hace tiempo. Gracias
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1158 días
Buenos días!! No pensaba escribir este post porque es algo sopresa pero no quería dejar de compartirlo con vosotros 🥰. Como algunos ya sabéis tenemos dos peques de 5 y 3 años y a mí me encanta hacerlos participe y que tomen sus propias decisiones...
Subí una foto en el post de Brigitte
Hace 1162 días
Hola alguien sabe de algo fuera de la comun para transportar las alianzas, cajita, cojín.
Hace 1162 días
Buenas tardes!! Hace dos días tuve mi primera prueba de vestido y fue superada con éxito, llevaba muchísimos nervios porque no sabía como me quedaría el vestido después de no verlo en tantos meses pero le gusto como el primer día. Llevaba todo,...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 1166 días
Hola! Igual que compartimos vestido, joyas etc que os parece un post recopilando como han sido o van a ser vuestros ramos? Este tema me trae un poco loca jaja, a ver si así me inspiro. Habéis tenido en cuenta el resto de decoración para coger el...
Hace 1167 días
Buenas tardes!! Hace dos semanas fuimos hacernos las fotos de preboda y no puedo estar más contenta, en algunas salen mis dos peques pero esas no las voy a compartir ya que no somos de poner nada de ellos en redes sociales 😅. Os dejo algunas aunque...
Hace 1180 días
Buenas tardes!!Hay días que no escribo nada y otros que abro varios post, pero no podía guardar el tocado sin enseñároslo antes, me acaba de llegar y no puedo estar más contenta con el resultado 😍😍.También os dejo una foto de la plaquita que pedí...
Hace 1180 días
Buenos días!! Esta mañana me he dispuesto a pedir las pinturas neón y he visto estos 3 formatos y sé que es una pregunta muy tonta 😅 pero como vuestra sabiduría es infinita y a mi me da igual que formato coger porque además de precio son similiares....
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1180 días
Hola chic@s,necesito ayuda,nose que manicura ponerme para el día de la boda,si me podéis ayudar votando o dándome ideas os lo agradecería
Hace 1187 días
Buenos días!! Me acaba de llegar un paquete con los petalos secos cogí 100gr y me parece poco, los voy a usar para rellenar estos conos. ¿Alguien sabría decirme de esta bolsa mas o menos cuántos conos se llenan? Muchísimas gracias 😘😘😘
Hace 1206 días
Hola! 👋 Acabo de ver esta opción para colocar los conos de pétalos y las lágrimas de la felicidad. ¿Que os parece? Un abrazo enorme 💚🤗
Hace 1208 días
Buenas tardes! Hoy he ido a hacerme las uñas y decidí hacerme un diseño que me gustaba para la boda pero tenía en duda. ¿Que os parece?
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1209 días
Hola chicas!!! Para mi boda les he pedido a mis 7 mejores amigas que sean mis damas de honor, irán todas de morado y estarán cerquita de nosotras en el altar. El caso es que mi idea inicial era darles a todas un brazalete con flores parecidas a las...
Hace 1215 días
Buenos días!! Creo que este post es el que más ilusión me hace, y es que ya tengo encargado el traje de mis peques me hace más ilusión que cuándo reserve mi vestido 🤪🤣. Al final hemos acabado encargándoselos en una boutique infantil en san lucar la...
Hace 1247 días
Buenas tardes, os dejo unas fotitos de nuestros kits antiresaca, no es la mejor foto porque los termine ayer por la noche, eran unas 100 unidades y la hice para mandársela a mi hermana que es mi cómplice en todo esto 🙊🙊. Este finde intentaré acabar...
Hace 1275 días
Hola, llevo varios días dudando sobre la modificación exacta qué le quiero hacer a mi vestido, Os dejo foto por si me podéis ayudar las primeras de mi vestido tal cual está y la segunda de las dos espaldas de la que estoy en duda. Muchísimas...