Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2021
Soy una persona soñadora, que no se rinde facilmente y algo cabezota
- Novia Máster
- 11.963 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Buenos días! Como dice el título ya llego nuestro día, el día 29 dimos el si quiero porfin!!, todavía estoy en una nube y me parece increíble son tantísimos sentimientos que no se pueden expresar....
Buenas tardes, qué os gusta más para el día de vuestra boda? Un rolls blanco clásico y elegante o un Citroen negro vintage antiguo?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, cada día falta menos para el día B. Cada vez hay más cosas por hacer🤦🏼♀️, pero poco a poco vamos avanzando. Ya nos hemos puesto con las invitaciones, no se que os parecen??
Para finalizar la ceremonia me gusta más echar pétalos que arroz. Y para ello ya estamos recopilando rosas del jardín para secar los pétalos... Tenemos de todos los colores ¿ Qué os parece ?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido ya cuál será el estilo de vuestra boda? 🤗 Es fundamental que lo defináis para poder empezar a pensar en la decoración de cada...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días enamoradxs! Tanto antes como después de la boda, muchas parejas se plantean ampliar su bonita familia 😍 Y hoy quiero saber cuáles son vuestras peticiones para la cigüeña 😎 ¿Cuánt@s hij@s...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola parejas!! Estamos pensando en qué regalar a los invitados y una amiga me ha dicho que ahora eso ya no es imprescindible y que se puede sustituir por "experiencias en la boda" tipo glitter bar o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! Vengo a enseñaros un detalle hecho a mano por mi para mis amigas, el que os voy a enseñar es un boceto (por lo que veréis las letras un poco torcidas y demás defectos jeje) ya que no sabía...
¡Hola, hola! Seguro que alguna vez os habéis puesto de acuerdo con vuestra pareja para vestiros iguales o de manera similar, ¿verdad? 😎 ¿Y por qué no hacerlo también el día de la boda? ¿Llevaréis...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comu!!! Estaba aquí poniendole unas plantillitas a los zapatos y he dicho vamos a ponerlos para que lo vean!! Estos son mis zapatitos de novia, como siempre dije los quería de color pero cuando...
Hoy resulta que tenía un rato ahora por la mañana y he decidido entretenerme preparando cosillas para la boda. Como el álbum de fotos de la boda me lo voy ha hacer yo, quiero incluir los mensajes que...
Hola chicas yo llegue asi y ustedes?
Muéstrame tu foto de boda favorita. Aquí está el mío
¡Hola parejas! ¿Quieres darle un punto de elegancia a tu enlace? Apuesta por alquilar un coche clásico para tu boda, le dará ese toque diferente y desenfadado a vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Grupito 😊 Os queria enseñar la última prueba de vestido, y mi cara lo dice todo... Estoy enamorada de mi vestido! Y los nervios estan cada vez mas controlados, aunque se acerca ya la fecha! 🤗😊 muchas...
¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalles daréis a vuestros invitados? 🤗 Muchas parejas optan por regalar algún producto artesanal típico de su tierra como aceite o miel para que así...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Acabo de terminar los lazos para adornar el coche. ¿Que os parecen? 😘😘
Hola a tod@s!!! Que tal van vuestros preparativos ? Nosotros a casi 4 meses de nuestra boda no paran de llegarnos cositas para el gran día!!nuestra boda será temática de safari ya que ese es nuestro...
Buenas tardes, No me paso mucho por aquí, estamos a tope y no me da la vida 🤪. Os vengo ha enseñar las tarjetas de agracimiento y pai pai¿Que os parecen? O
Me gustaría saber vuestra opinión respecto a que el padrino lleve también el prendido o no. Vosotros que elegiriais??
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches comu!! Necesito saber vuestra opinión tanto las que os vayais a casar como las ya casadas. Para el momento de peluquería y maquillaje antes de poneros el vestido, ¿Cuál creéis que es...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! He cogido cita para hacerme la manicura semipermanente un lunes, me caso en sábado, son muchos días? Me refiero a que si se va a notar que ha crecido algo la uña o no. Es que no quiero...
Hola comunidad amiga!! Al final sí qe vamos a contratar un fotógrafo para nuestra "boda pequeñita". Tenemos cita con él en unos días. Nos ha ofrecido PREBODA y POSTBODA y la verdad es que no sé muy...
Hola!!! Llevo unos días dando vueltas a un tema. Nosotros tuvimos claro desde el principio en contratar video y foto, así que reservamos una empresa de vídeo donde vienen 2 personas y 1 fotógrafo....
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! Hoy tocaba prueba de maquillaje y creo que me voy a decantar por esta opción. Que opináis? Yo creo que está muy bien... Me veo muy yo 😃 Que algo natural pero algo más "marcado" que me look...
¡Hola comunidad! Cada vez más leo más posts de parejitas que buscan ideas de animación para la fiesta y he pensado que estaría guay crear un post dónde tod@s...
Hola Comu!!! Por aquí les dejo foticos de los regalos a nuestros padres. Nos han quedado súper chulos. Conseguimos a una chica aquí en Santander que tiene cosas e ideas maravillosas y lo mejor es low...
Nos encanta nuestra invitación y queríamos enseñarosla
Ya me llegó el primer pedido para la boda que hice en AliExpress. Aunque me falta bastante son cosas que ya podemos adelantar y repartir más los gastos. Pompas de jabón Bengalas Botellitas para llenar...
Hola a todas 😊! Este año vamos a renovar votos🙈, estoy buscando vestido, necesito recomendación de tienda de vestidos económicos y bonitos. Al ser renovación no busco algo muy caro. Muchas gracis de...
Hola chicas!! En un mes tengo prueba del vestido y tengo que llevar ya los tacones para que me vean el largo. He encontrado un modelo que me gusta mucho y son de la altura que buscaba, la cosa es que...