'Puerto Del Rosario', Las Palmas · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1792 días¡Hola chicxs! Hoy hemos estado hablando con el primer fotógrafo al que le hemos pedido presupuesto para la boda. ¡A mi me encantaría hacer foto y vídeo! ¿Qué habéis contratado para vuestro gran día? ¿Haréis fotos post boda?
Participé en la encuesta de Jéssica
Hace 1792 días
He votado una encuesta
Hace 1792 díasHola a tod@s!! He visto estos broches para recoger la cola del vestido y no sé cuál coger. Me ayudáis??
Participé en la encuesta de María
Hace 1792 días
He votado una encuesta
Hace 1792 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1792 días
He votado una encuesta
Hace 1792 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
Participé en el post de Raquel
Hace 1792 días
Participé en el post de Ana
Hace 1792 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1792 días
He votado una encuesta
Hace 1792 días¡Hola! ¿Y los centros de mesa? ¿Os habéis planteado cómo serán? 🤔 Aquí tenéis dos inspiraciones: ¡Una de colores pasteles y, la otra, rojo pompeyano! ¿Cuál os enamora más y por qué? 👇
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1792 días
He votado una encuesta
Hace 1792 días¡Hola tortolitxs! ¿Os está gustando este juegazo sobre colores nupciales? 😏 En este caso, el protagonista es el lugar en el que guardaréis vuestras preciosas alianzas 😍 ¿Verde hierba o blanco puro? ¿Qué tono eliges para vuestro porta alianzas?
Participé en la encuesta de Miren
Hace 1792 días
He votado una encuesta
Hace 1792 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1792 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.