Lugones, Asturias · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.263 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3745 díasMi duda es cual de estos destinos elegir, estamos mirando ambos y tengo precios de los 2. Las maldivas era el viaje que siempre pensé hacer, un lugar de sueño, el paraíso y creo que sino lo hago ahora no creo que lo vaya hacer en otro momento, el...
Creé un post
Hace 3747 díasEstamos ya para que nos impriman nuestras invitaciones.Nost tenemos mucha familia de fuera,les hemos buscado un hotel para quien quiera se hospede en el, cada 1 ond qiera. Aquí les hacen precio x nuestro enlace y nost les vamos a poner un autobus.Y...
Creé un post
Hace 3751 díasBuenas noches, yo tengo claro que detalle dar, lo q n s, es q puede dar mi padre. Aceptó ideas
Creé un post
Hace 3752 díasNos casamos el 25 de junio. Nos gustaría ir a las maldivas. 8días 5 noche. Que nos podéis aconsejar,? Teníamos pensado ir en TI. Me dicen q mire en varias agencias el mismo hotel q a ellos les varió precio en 2000€ . Sólo tengo un presupuesto.q m...
Creé un post
Hace 3754 díasBuenos días, voy a poner en la boda servicio de autobus. pero tengo " 2 problemas. 1. Tenemos mucha familia de fuera, entonces les vamos a buscar un hotel, por si quieren ir a ese y de allí que les salga un autobus, lo va llevar la agencia de viajes...
Creé un post
Hace 3759 díasEstaba pensando en poner un candy bar en mi boda, el restaurante me ofrece el servicio de su candy bar decorado con flores y reposición a partir de que se acabe. Me cobran 1.5€+iva por adulto, seremos unos 150, o sea, 225€+iva, alguien que lo pusiera...
Creé un post
Hace 3765 díasBuenos días soy una chica de Asturias. Quiero unos zapatos de novia, que sean comodos, que tengan tacón y un poco de cuña por delante, ya que no soy muy alta. Me podéis ayudar para ver donde puedo mirar, Me han dicho que hay mucho en gijón, la verdad...
Creé un post
Hace 3801 díasHola me caso en junio. Mi párroco lleva dos parroquias y a la hora que yo quiero (las 6) da misa en la otra parroquia, dice que si quiero me casa a las 4, es super temprano y en otras situaciones él cambia los horarios pero para esta no. Fui en marzo...
Creé un post
Hace 3811 díasBuenas noches. Me caso en Asturias,pero mi novio es de cantabria. Nos gustaba dar un detalle de aquí. Que me recomendáis y si sabéis de sitios, lo agradecemos. Había pensado anchoas pero se disparará el precio. Serían unos 100. El detalle sería para...
Creé un post
Hace 3811 díasBuenas noches. Este debate es para aconsejarme al respecto de adornar la iglesia. Me caso en l iglesia de lugones. Quiero algo sencillo y tampoco gastar mucho, prefiero gastar más en mi ramo u otras cosas. Me hablaron bien de pando y me dijeron que...
Creé un post
Hace 3820 díasMe caso el 25 de junio del año que viene, queremos irnos de luna de miel la semana siguiente, que os parece el destino? recomendación de algún hotel, Es que no se si de precio se podrá disparar. O alguna recomendación?