Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Hola bonita! Si te gustan los brillos, ¿por qué no apostar por unas sandalias con pedrería para el día B? 👠 ¡Aquí te dejo unos de inspiración! ¿Qué te parecen? ¿Los llevarías al altar? 🥰️ ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1827 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Buenos días parejitas! Los accesorios que lucirá el novio en el día B son igual de importantes que los de la novia 😎 Y hay infinitas opciones que harán que su traje resalte aún más 😍 ¿Le das el visto bueno a estos complementos? ¿Cuál te gusta más? ...
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Hola a todxs! ¿Qué os parece el look boho que escogió esta novia para el gran día? 😍 ¿Os enamora o no os convence? ¿Cambiaríais algo? ¡Votad y contadme en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Bonitas! Si te gusta el corte sirena, aquí te dejos dos diseños que triunfarán la próxima temporada 😛 ¡Vas a ser la novia más deslumbrante y sensual del mundo! ¿Cuál de los dos te gustas...
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Hola bonitas! El velo es uno de los complementos de novia más antiguo y sofisticado, ¿ya has decidido si lo llevarás el día B? Si es que sí, cuéntame: ¿Qué tipo de velo te gusta...
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Hola, hola! Sois muchas las que os casáis por lo civil y firmáis y celebráis la boda en días diferentes 😊 Por eso os pregunto: ¿Para la firma qué prefieres? ¿Vestido o pantalón?...
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Buenos días tortolitxs! Aunque tradicionalmente se ha asociado el color blanco exclusivamente al vestido de la novia, cada vez son más las parejas que rompen con ello 😍 Fran y Saray tuvieron una boda al estilo ibicenco que nos ha...
He votado una encuesta
Hace 1827 díasBuenas noches!! Me estoy devanando la cabeza porq hay tres tonos de velo y ramo que amoo y sé que por li tono d piel claro y ojos azul gris me quedarían bien. Es creo de las decisiones que mas me va a costar tomar por eso necesito vuestra ayuda. Cual...
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Hola, hola! Las capas, los abrigos y las chaquetas son el complemento perfecto para aquellas novias que celebran su boda en estaciones más frías como otoño o invierno 💍 Además de abrigarte del frío, le dan un...
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Hola, hola! Una pelota de fútbol, unas tijeras, unas chanclas... Cada vez más novios se deciden a lucir unos gemelos divertidos en su boda. ¿Te animas? ¡Hemos seleccionado 3 modelos de lo más originales para...
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Hola bonitas! Son muchas las novias que se casan en los meses de otoño e invierno y están preocupadas por cómo abrigar su look nupcial 👰 Os proponemos 3 alternativas para realzar vuestro look sin restar un ápice de...
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Buenos días bonitas! Hoy toca hablar del protagonista del look nupcial, ¡el vestido! 😍 A la hora de elegir el finalista, muchas novias tienen en cuenta que sea fácil de abrochar 😏 ¿Cómo es el cierre de tu vestido? ¡Vota por la opción que mejor te...
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Hola, hola! Los vestidos de corte recto son perfectos para realzar la figura y favorecen muchísimo 🥰️ Para aquellas novias que quieren apostar por un vestido recto que realce sus curvas, ¡aquí os dejamos dos diseños...
He votado una encuesta
Hace 1827 díasHay un precio mínimo en las tiendas de novia para los vestidos? A ver si voy yo pidiendo un vestido de 300 euros y se rien en mi cara...