Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***
¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...
Amores, Todos tenemos esa o esas personitas que ya no estas con nosotros físicamente, pero que sabemos que desde donde estén nos están cuidando y disfrutando nuestras alegrías ¿Tendrías un altar así...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola holaa! Nos hemos venido arriba, lo reconocemos, ¡pero es que saber que se están celebrando de nuevo tantas bodas nos ha dado subidón! 💗 Hemos creado un test con diversas categorías, cada una de...
¡Seguimos a tope con este test numérico! Un número que no puede faltar es el de la gente que va a ir a tu despedida, ¡será el momentazo previo a la boda! ¿Cuántas personas seréis? 😎 Si no lo sabes...
¡Hola guapis! Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de la pareja, ¡se reservan hasta el final! 🙈 ¿Guardaréis el misterio en vuestro caso? Cuéntanos en comentarios cuántas...
¡Parejitas! Hoy estamos descubriendo los números más especiales que se esconden detrás de vuestra boda 😍 Aunque sabemos que para el amor no hay una edad establecida, hoy queremos saber lo siguiente 😎...
Hola grupo, Estos días he empezado a ver maquilladores y peluquerías para la boda, aunque aún queda mucho, pero por hacerme una idea. Alguna recomendación en Valencia que no tenga un precio elevado?...
Hola! Me han pasado presupuesto para peluquería y maquillaje. El segundo no tengo referencias pero el peluquero es el que quiero si o si (lo he pedido todo en el mismo sitio para no complicarme). No...
Hola!! Me ha surgido una duda, y es que a la hora de contratar a mi maquilladora y peluquera, antes de hacerle la paga y señal le he pedido el contrato, y me ha dicho que en estas ocasiones no se hace...
Hola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis?...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Necesito algo de ayuda! En nuestra boda seremos alrededor de 65 personas y por el poco numero de invitados no tengo demasiada opcion. Dos preguntas: 1- Gayarre me ha gustado mucho , alguien...
Hola! Busco sitios en los que hagan reconstrucciones de uñas en Zaragoza, me las muerdo y quiero llevar uñas espectaculares. Si conocéis algun sitio en Zaragoza que no sean muy caras. Gracias!!!