Ir al contenido principal
D
Davinia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2024

557días 9hrs

16
J
Jotas
Jano, El 19 de Noviembre de 2012 a las 17:15

Hola!! A mi novia le encantan las jotas, y aunque no soy muy "jotero" como a ella le hace mucha ilusión estamos planteando hacer una misa baturra. Por ahora no hemos mirado nada, así que aprovecho...

Estela, sábado 22-Jun-24 27 1
Miriam
¿Tendréis 'best men' y damas de honor?
Miriam, El 19 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***

María, domingo 4-Ene-26 1.986 3
Miriam
¿Os están ayudando con la organización?
Miriam, El 19 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...

Jaime, jueves 31-Jul-25 2.091 4
Ana
Un altar para recordar a los que ya no están: ¿Lo tendrías?
Ana, El 1 de Agosto de 2021 a las 10:05

Amores, Todos tenemos esa o esas personitas que ya no estas con nosotros físicamente, pero que sabemos que desde donde estén nos están cuidando y disfrutando nuestras alegrías ¿Tendrías un altar así...

Sí, qué bonito detalle 🧡

25%

52 votos

No, tengo otra idea 💛

75%

154 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 7-Ago-21 23 1
Ana
🧡 Me gustaría tener... ¡Este vestido!
Ana, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola holaa! Nos hemos venido arriba, lo reconocemos, ¡pero es que saber que se están celebrando de nuevo tantas bodas nos ha dado subidón! 💗 Hemos creado un test con diversas categorías, cada una de...

Paula, lunes 17-Abr-23 1.229 3
Nina
¿Cuánta gente habrá en tu despedida?
Nina, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Seguimos a tope con este test numérico! Un número que no puede faltar es el de la gente que va a ir a tu despedida, ¡será el momentazo previo a la boda! ¿Cuántas personas seréis? 😎 Si no lo sabes...

Paula, martes 18-Abr-23 703
Ana
¿Cuántas personas han visto tu outfit?
Ana, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola guapis! Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de la pareja, ¡se reservan hasta el final! 🙈 ¿Guardaréis el misterio en vuestro caso? Cuéntanos en comentarios cuántas...

Bárbara, viernes 2-Sep-22 837
Laura
¿A qué edad darás el 'Sí, quiero'?
Laura, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Parejitas! Hoy estamos descubriendo los números más especiales que se esconden detrás de vuestra boda 😍 Aunque sabemos que para el amor no hay una edad establecida, hoy queremos saber lo siguiente 😎...

Bárbara, viernes 2-Sep-22 925
Amparo
Maquillaje y peluquería en Valencia
Amparo, El 13 de Junio de 2021 a las 10:42

Hola grupo, Estos días he empezado a ver maquilladores y peluquerías para la boda, aunque aún queda mucho, pero por hacerme una idea. Alguna recomendación en Valencia que no tenga un precio elevado?...

Amparo, domingo 1-Ago-21 7
C
Presupuesto peinado y maquillaje
Carolina, El 24 de Julio de 2021 a las 01:29

Hola! Me han pasado presupuesto para peluquería y maquillaje. El segundo no tengo referencias pero el peluquero es el que quiero si o si (lo he pedido todo en el mismo sitio para no complicarme). No...

Xenia, miércoles 16-Mar-22 23
Elsa
Firmáis contrato con vuestra maquilladora/peluquera?
Elsa, El 28 de Julio de 2021 a las 13:59

Hola!! Me ha surgido una duda, y es que a la hora de contratar a mi maquilladora y peluquera, antes de hacerle la paga y señal le he pedido el contrato, y me ha dicho que en estas ocasiones no se hace...

Davinia, viernes 30-Jul-21 48 1
Nina
¿Uñas acrílicas o al natural?
Nina, El 28 de Mayo de 2021 a las 17:05

Hola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅

Uñas acrílicas

36%

505 votos

Uñas naturales

64%

898 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Jul-21 281 4
I
¿Qué peinado os gusta más? ¡Ayuda!
Ines, El 29 de Julio de 2021 a las 20:09

Buenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis?...

62%

687 votos

38%

423 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Abr-22 166
Elisabeth
Peinados
Elisabeth, El 28 de Julio de 2021 a las 10:10

Buenos días ¿Cuál os gusta más 1 o 2? este sábado tengo la prueba y sigo indecisa. Se tiene que decir que son muy similares.

Feliz, viernes 1-Abr-22 213 5
A
Restautante Gayarre
Andrea, El 6 de Abril de 2021 a las 15:27

Buenas!! Necesito algo de ayuda! En nuestra boda seremos alrededor de 65 personas y por el poco numero de invitados no tengo demasiada opcion. Dos preguntas: 1- Gayarre me ha gustado mucho , alguien...

Davinia, viernes 30-Jul-21 5
P
Reconstrucción Uñas
Punk, El 25 de Abril de 2021 a las 16:49

Hola! Busco sitios en los que hagan reconstrucciones de uñas en Zaragoza, me las muerdo y quiero llevar uñas espectaculares. Si conocéis algun sitio en Zaragoza que no sean muy caras. Gracias!!!

Marta, miércoles 5-Jun-24 8 1

Grupos generales

Inspiración