Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2021
- Novio Curioso
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1286 días
He votado una encuesta
Hace 1286 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola guapos! Por mucho que pase el tiempo, el azul sigue marcando tendencia en las pasarelas de moda nupcial masculina y el color protagonista del look de muchos novios 😏 Hoy os traigo un duelo entre dos tonalidades diferentes a la vez que elegantes...
He votado una encuesta
Hace 1313 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1313 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
He votado una encuesta
Hace 1321 días¡Hola novios! Hoy os traigo una idea muy chula para personalizar vuestro look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la americana de vuestro traje 😍 Además, en muchos casos se trata de una réplica...
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
He votado una encuesta
Hace 1331 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
He votado una encuesta
Hace 1343 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1350 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Hola comu! Seguimos con este repaso de los preparativos nupciales más importantes y es el momento de hablar de... ¡La lista de invitados! 😛 ¿Cómo lleváis esta tarea? ¿Ya sabéis que número de invitados asistirán aproximadamente a vuestra boda? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1366 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉