Barcelona, España · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 834 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1267 díasHolaaa comu!! Seguro que muchos de vosotros hoy estais a tope con el 11.11 y no es para menos ya que, los descuentos de muchas tiendas están genial y que cualquier ayuda bienvenida sea. Esta vez me paso por aquí para ver que opináis sobre este...
He votado una encuesta
Hace 1267 díasHola comunidad molona, Una de las cosas que más triunfa en las boda es el fotomatón, es divertido y los invitados se llevan las fotos de recuerdo, y se ha puesto de moda el photocall para unos selfies de recuerdo. ¿Qué vais a poner en vuestra boda?...
Participé en el post de Alejandra
Hace 1267 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1267 días
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1267 días
He votado una encuesta
Hace 1267 díasHola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta. Ahora la cosa va de batas, ¿qué tipo de bata preferís llevar mientras os maquillan y os peinan? Yo la prefiero corta, ya me diréis qué preferís vosotras🌺😍. Un abrazo 😍🌺.
Participé en el post de Arianne
Hace 1267 días
He votado una encuesta
Hace 1267 díasHola guap@s🌺😍, ¿pondréis candy bar en vuestra boda?, para mí fue importante, ya que soy muy de dulce jajaja. Actualmente no puedo comer tanto dulce, pero el día de mi boda disfruté como una enana😃😍😍.
Participé en la encuesta de Esther
Hace 1269 días
He votado una encuesta
Hace 1269 díasHola! La encuesta va sobre si contrataríais video y fotografía o no. La verdad es que en ocasiones pienso que es un gran gasto innecesario para guardar en el cajon de los recuerdos pero otras veces pienso que hay que contratarlo.
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola novixs de la comu! El próximo fin de semana empieza la Copa Mundial de Fútbol, ¡así que hemos decidido adelantarnos y crear nuestro propio mundial de estilismo! 😎 ¿Aceptas el desafío? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la opción que más...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 1270 días
Os cuento,quiero hacer Durante la comida el juego de las canciones por mesa. Pero no sé cómo poner el cartelito de la canción en la mesa, he visto que mucha gente pone un vinilo con la canción que les toca a cada mesa bailar pero mi temática es la...
Participé en el post de Vanessa
Hace 1270 días
Participé en el post de CRISTINA
Hace 1270 días
He votado una encuesta
Hace 1272 días¡Buenos días parejitas! Si hay algo que no podéis negar es que esta comunidad engancha, ¡y mucho! 😎 ¿Estoy en lo cierto? Además de ayudaros a organizar hasta el más mínimo detalle de vuestro día B, seguro que os permite desconectar de vuestra rutina...
He votado una encuesta
Hace 1272 díasQué ramos os gusta más chic@s? Sin duda tengo claro que será rojo, soy muy fiel a la rosas de todos los colores, pero las rojas me chiflan ❤️ A la misma vez me gusta el ramo salvaje, tan raro y diferente, para salir un poco de lo común. Qué opináis?