Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2015
Hola, me llamo Nieves, soy de Castellón y tengo 31 años.
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 4029 días
Participé en el post de María
Hace 4029 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4029 días
Chicas me encantan los modelos de vicky martin berrocal me podria ayudar alguien sobre donde probarmelos y precios??? Me han comentado que son muy caros pero no me sale nada en internet de precios, en concreto me gusta el modelo Victoria. Ayudaaa!!!...
Participé en el post de Marisol
Hace 4029 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4029 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4032 días
Hola chicas! Necesito ideas de ramos. Como será vuestro ramo? Que flores llevará? Si podéis, poner fotitos. Gracias!
Participé en el post de Verónica
Hace 4032 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4032 días
Holaaa buenas tardess pues despues de mirar en muchos sitios no encuentro los zapatos par ami gran dia que me gusten del todo...e visto en la web de membur y me encantan algunos pero me gustaria saber si sabeis de alguna tienda de cadiz provincia que...
Participé en el post de Patricia
Hace 4032 días
Participé en el post de Naiara
Hace 4032 días
Creé un post
Hace 4032 díasOs cuento, somos 50 personas en mi boda, y como el restaurante dice que los costes de camareros, aire acondicionado etc, no les sale a cuenta y dicen que pierden dinero, sólo me da estas dos opciones, y ambas me parecen un engaño. Cuál elegiriais? 1....
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4037 días
Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado perdidamente. En cualquier caso me gustaría saber vuestra...
Participé en el post de Sara
Hace 4037 días
Participé en el post de Marta
Hace 4037 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4037 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Angela
Hace 4037 días
Bueno...me caso en octubre y por mas vueltas que le damos a que podemos regalar que nos salga economico no se nos ocurre nada! Alguna idea tanto para hombres como para mujeres!? No me importaria hacerlos manuales!!