Ir al contenido principal
Nieves
Nieves

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2015

Hola, me llamo Nieves, soy de Castellón y tengo 31 años.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3218días 20hrs
Kary-32
Buscadoras agosto 2015
Kary-32, El 28 de Abril de 2015 a las 14:01

Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 -...

Diana, sábado 10-Oct-15 2.069
Olaqui
Vestido Magno Rosa Clará 2014
Olaqui, El 26 de Febrero de 2014 a las 13:34

Bueno chicas, aqui está el grupo para que podamos comentar los complementos, peinados... con los que vamos a acompañar a nuestro vestido! Que bien que podamos compartir ideasssssss!

Maider, sábado 20-Feb-16 351
Nieves
Mesa imperial
Nieves, El 14 de Mayo de 2015 a las 15:36

Hola! Había pensado en poner para mi boda mesas imperiales, ya que somos 50 personas y me es complicado cuadrar a la gente, así la gente puede sentarse donde quiera. (Mi boda es al aire libre en un...

Roroo, viernes 28-Oct-16 16 1.001
Nieves
Cuñas novia
Nieves, El 23 de Abril de 2015 a las 23:25

Hola! Estoy buscando unas cuñas para cambiarme los zapatos, el problema es que uso un 35, sabéis dónde puedo encontrarlos en Castelllón? Cuales son los vuestros? Poned fotitos!

Nuria Roca, jueves 14-May-15 56
Nieves
Tocado hojas
Nieves, El 9 de Mayo de 2015 a las 17:55

Hola chicas!! La idea que tengo para el peinado de la boda es esta foto que os he puesto y tengo dudas sobre el tocado. Ya que me gustan esos dorados de hojas tipo griego, pero tengo varias preguntas:...

Nieves, martes 12-May-15 9
Nieves
Sellos boda baratos!
Nieves, El 29 de Abril de 2015 a las 15:53

Hola! Ya se que hay más debates de sellos, los he estado leyendo y en muchas páginas web los sellos cuestan alrededor de 30€, o la gente los compra en alguna imprenta de su barrio o alguien conocido...

Nieves, viernes 8-May-15 23
Nieves
Ayuda barra libre
Nieves, El 18 de Abril de 2015 a las 21:54

Os cuento, somos 50 personas en mi boda, y como el restaurante dice que los costes de camareros, aire acondicionado etc, no les sale a cuenta y dicen que pierden dinero, sólo me da estas dos opciones,...

Nieves, viernes 8-May-15 41
Nieves
Etiquetas para los detalles de la boda
Nieves, El 25 de Abril de 2015 a las 15:06

Hola!! Quería hacer mis propias etiquetas para ponerlas en los detalles de boda, vamos a dar unos tarros de miel. Y me estoy volviendo loca buscando vectores, dibujos y letras por internet. Cómo...

Marta, lunes 15-Feb-16 23
M
S.o.s música entrada al banquete!!!
Marlene, El 19 de Febrero de 2015 a las 18:26

Hola a tod@s vereis aún me falta la canción para la entrada al banquete y me gustaria una animada, que haga que la gente se anime y hasta se pongan en pie jajajja Se aceptan todo tipo de sugerencias...

Celia, sábado 11-Jul-15 43
M
Regalo a las amigas
Miriam, El 23 de Abril de 2015 a las 19:35

Hola! Quiero hacerles un regalo a mis amigas el día de la boda, algo que todas lo llevemos ese día, había pensado en comprar una liga pata cada una y dárselas cuando vayan a mi casa para llevarla todo...

Esmeralda, jueves 30-Abr-15 23
M
Mis pendientes!
Miriam, El 17 de Abril de 2015 a las 11:23

Ya elegi mis pendientes y queria compartirlo con vosotras..hace tanta ilusion cada cosita que vamos comprando...espero que os gusten como a mi jeje

Nieves, viernes 24-Abr-15 34
Saray
Problema! que hago? aconsejrme!
Saray, El 23 de Abril de 2015 a las 23:20

Bueno chicas aver resulta que mi novio llevava la cabeza rapada.y no tenia pensado dejarse el pelo un pocolargo pues nos hicimos una foto para la iinvitación de bodas.las invitaciones las tengo ya en...

Nayra, miércoles 29-Abr-15 58
Pequefania
Mis cositas :)
Pequefania, El 19 de Marzo de 2015 a las 23:07

¡¡Ya estamos casados!!.He creado otro debate en Recién Casados donde subiré todas las fotos que aquí no me dio tiempo a subir y el resultado final de todo lo que veis aquí....

Maria Jose, miércoles 6-Jun-18 174
Nieves
Mis invitaciones!
Nieves, El 22 de Abril de 2015 a las 22:00

Estas son nuestras invitaciones por denlante, qué os parecen?

Laura, viernes 24-Abr-15 29
N
Novias que nos casamos con el modelo magno de rosa clara
Noelia, El 14 de Septiembre de 2014 a las 02:44

Peinados, zapatos, ramos.... que nos quedara mejor? Aver si entre todas lo compartimos

Nieves, miércoles 22-Abr-15 3
Jessica
Crucero mediterraneo, hace falta pasaporte o solo dni?
Jessica, El 16 de Abril de 2015 a las 14:39

Buenas, tengo una duda con respecto a si necesito hacerme pasaporte para ir al crucero. Cogemos el allure of the seas y solo vamos por el mediterraneo, francia, mallorca e italia, no vamos fuera de la...

Arinse, jueves 23-Abr-15 24
R
¿cómo organizar una boda inolvidable?
Rocio, El 9 de Abril de 2015 a las 13:35

Hola! Me gustaría que mi boda fuera inolvidable, que todos estén contentos con cada detalle e impresione cada cosa que haya.

Nieves, miércoles 22-Abr-15 19
S
Opinión sobre la Ópera de Benicasim (Castellón)
Sara , El 30 de Julio de 2014 a las 21:47

Hola chi@s! ¿Qué opinión tenéis sobre el restaurante La Ópera de Benicasim? Habéis celebrado allí vuestra boda? Habéis acudido a alguna boda allí? Es una de nuestras opciones, pero nunca hemos estado...

Nieves, martes 21-Abr-15 7
María
Segundos zapatos
María, El 20 de Abril de 2015 a las 20:36

Chicas en maripaz he visto manoletinas (10,95) y zapatillas q podrían valer para cuando ya no podamos más con nuestros zapatitos jeje.

Verónica, jueves 23-Abr-15 26
Marisol
Novias vicky martin berrocal
Marisol, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:03

Chicas me encantan los modelos de vicky martin berrocal me podria ayudar alguien sobre donde probarmelos y precios??? Me han comentado que son muy caros pero no me sale nada en internet de precios, en...

Raquel, sábado 4-Nov-17 44
Verónica
Ramo novia agosto- setiembre
Verónica, El 16 de Abril de 2015 a las 18:12

Hola chicas! Necesito ideas de ramos. Como será vuestro ramo? Que flores llevará? Si podéis, poner fotitos. Gracias!

Elvira, jueves 23-Abr-15 58
Patricia
Zapatoss noviaaa
Patricia, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:44

Holaaa buenas tardess pues despues de mirar en muchos sitios no encuentro los zapatos par ami gran dia que me gusten del todo...e visto en la web de membur y me encantan algunos pero me gustaria saber...

Begoña, jueves 28-May-15 40
Naiara
Duda pendientes
Naiara, El 16 de Abril de 2015 a las 08:54

Hola! Tengo dudas con los pendientes. Hace tiempo le regale a mi madre unos pendientes y le dije q el dia de mi boda me los iba a prestar. Ahora....mis suegros me han regalado otros pendientes q...

Paola, jueves 23-Abr-15 88
Sara
Ayudadme a elegir ramo!!
Sara, El 6 de Abril de 2015 a las 16:32

Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...

Silvia, miércoles 24-Jun-15 438
Marta
Cancion entrada novia
Marta, El 8 de Abril de 2015 a las 21:20

Hola a todo el mundo! Tengo una duda sobre la canción para cuando yo entre a la ceremonia. Me caso en un ayuntamiento y nos dejan poner la canción que queramos, y aquí llega mi problema. La única...

Soraya, domingo 17-May-15 51
Angela
Detalles s.o.s
Angela, El 12 de Abril de 2015 a las 08:57

Bueno...me caso en octubre y por mas vueltas que le damos a que podemos regalar que nos salga economico no se nos ocurre nada! Alguna idea tanto para hombres como para mujeres!? No me importaria...

Esmeralda, martes 14-Abr-15 10

Grupos generales

Inspiración