Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
Sencilla , alegre y muy positiva .
- Novia VIP
- 8.848 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4018 díasHola a todas . Estoy con los preparativos como muchas de ustedes. Algunos proveedores son particulares. ¿ que porcentaje de señal es el maximo que pueden pedirte?.
Creé un post
Hace 4018 díasHola a todas. Quien debe sentarse en la mesa presidencial?
Creé un post
Hace 4026 díasAlguien me recomienda una parroquia para hacer el cursillo prematrimonial? Me caso este año , en octubre. Si sabeis fechas del curso os lo agradeceria. Gracias
Creé un post
Hace 4031 díasAlguien ha comprado un velo en aliexpress? Quisiera que me aconsejarais por favor.
Creé un post
Hace 4034 díasHolaca todas. ¿ donde pasareis vuestra noche de bodas?
Creé un post
Hace 4036 díasHola a todas. Que color es el ideal, para el chaleco del novio? Su traje va a ser azul oscuro. Gracias
Creé un post
Hace 4036 díasHola a todas. He visto a chicas , que estan preparando muchos detalles para las invitadas. ¿ eso es asi? . Quedare' yo mal dando un solo detalle?. No estoy puesta en estos temas
Creé un post
Hace 4038 díasHola chicas . Quiero saber cuantas chicas se han decidido con esa edad a dar el " si quiero"
Creé un post
Hace 4038 díasHola!! Me gustaria que me digais cual es vuestra balada preferida de esa epoca. Gracias!!
Creé un post
Hace 4039 díasHola a todas . Me caso en Octubre. Quiero saber con cuanto tiempo se avisan a los invitados de tu enlace.
Creé un post
Hace 4042 díasHolaca todas. Alguien sabe el precio de las flores de la iglesia? Por ejemplo el centro de claveles . ¿ saldria muy caro?
Creé un post
Hace 4043 díasMe podeis ayudar?. Necesito un fotografo economico. Solo quiero las fotos necesarias . Iglesia y banquete. No quiero video ni preboda ni nada deeso.
Creé un post
Hace 4043 díasHola a todas . Los años 80-90 significaron mucho para mi. Soy novia de 40 . Me encantaria que me pudierais dar ideas . Sobre musica , decoracion ect.
Creé un post
Hace 4045 díasMi pareja esta' en la duda si llevar chaque' o traje de chaqueta. Me podreis ayudar?
Creé un post
Hace 4047 díasAlguien me puede recomendar a una peluquera que vaya a mi casa el dia de mi boda? Algunos sitios intentan sacarte el higado. Si tambien maquillan mejor. Gracias!!
Creé un post
Hace 4048 díasHola a todas. Estoy indignada dobre un presupuesto que acabo de ver : Me piden por peinarme el dia de mi boda a mi madre y a mi junto con el maquillaje 680EUR· Quizas no estoy puesta en estos temas. Pero me parece de denuncia.