Ir al contenido principal
Elena
Elena

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015

Sencilla , alegre y muy positiva .

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3168días 14hrs
Mónica
Elige un TRAJE y te diré el precio de tu boda
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chicos y chicas! Vale, quizás los trajes no suelen costar tanto como los vestidos de novia, pero también hay que contar con ellos para el presupuesto De entre estos tres modelos, ¿cuál te gusta...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.543
Nati
Elige un BANQUETE y te diré el precio de tu boda
Nati, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias!! Seguimos descubriendo cuánto costará tu boda según lo que te gusta En este debate toca guiarnos por el banquete ¡ELIGE tu favorito! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige un COCHE y te...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.583
Alba
¿Cuál de estas invitaciones es de tu estilo?
Alba, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Seguimos con el jueguito de tu estilo de novia , ahora con las invitaciones ¿Cuál va más contigo? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.202
E
¿Cuál de estas manicuras es de tu estilo?
Eli, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñines! Las uñas dicen mucho de una mujer: si es femenina, si es nerviosa, si es natural.... Para dar con tu estilo de novia , dinos, ¿cuáles de estas manicuras es más de tu estilo? A) B) C)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.272
Anna
¿Cuál de estos peinados es de tu estilo?
Anna, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días!!! El peinado es un factor super importante en el look de las novias, así que sabiendo cuál de estos eliges no será mucho más fácil dar con tu estilo ¿Con cuál te identificas más? A) B) C)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.266
Mar
Que ramo os gusta mas??
Mar, El 17 de Septiembre de 2017 a las 00:00

Hola chicas me dais vuestra opinion ? Yo me gustan que lls ramos sean divertidos porque en algo me caracteriza yo soy muy cachonda me gusta mucho el cachondeo y no se cual escoger me gustan las rosas...

Gisela, viernes 14-Sep-18 116
Anna
Elige un COCHE y te diré el precio de tu boda
Anna, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu!!! El día de tu boda será único pero antes, es importante que descubras cuánto costará . ¡Te decimos el precio de tu boda según tus elecciones! Turno del transporte: Elige un COCHE...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.532
E
Elige un DETALLE y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas de mi ! Vamos a por un pasito más. Ahora toca decidir los detallitos de los invitados para saber cuánto costará organizar tu gran día Si te tuvieras que quedar con 1 de estos 3:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.559
E
Elige unos ZAPATOS y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si tienes ganas de conocer cuánto puede costar tu boda, no dejes de contestar a esta preguntita. ¿Cuál de estos 3 zapatos te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.619
Elena
Iglesia de san gonzalo
Elena, El 4 de Abril de 2015 a las 09:06

Hola a todas!. Alguien seha casado o ha ido a alguna boda en la iglesia de san gonzalo. Darme vuestra opinion. Gracias

Laura, martes 25-Oct-22 16
Carmen
Peluquería y maquillaje en sevilla
Carmen, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:39

Buenas a todas! Me gustaría que las novias sevillanas que ya se hayan casado y aquellas que lo vayan a hacer y tengan ya maquilladora y peluquera vayaís diciendo el precio que os han dado, si están en...

Manuel, jueves 7-Ene-21 90
Elena
Segundo aniversario
Elena, El 29 de Octubre de 2017 a las 01:01

Ya han pasado dos años. Cuelgo las fotos ahora, en su momento no lo hice. Un bonito recordatorio para mi . Un día que jamás olvidaremos

Marta, domingo 29-Oct-17 21
N
Típico dicho!!!!
N&j!!!, El 29 de Octubre de 2017 a las 11:47

Buenos días preciosas.Abro este debate, por que siempre he oído el típico comentario antes del gran día"Se pasa volando"y quería saber si en vuestro casi fue así,si fuisteis conscientes en todo...

Lidia, lunes 30-Oct-17 38
Princess
Qué puedo dar de detalles a los tíos y tías ochenteros?
Princess, El 29 de Octubre de 2017 a las 00:11

Me estoy agobiando con este tema, qué dar de detalles a los tíos y tías de mi futuro que andan entre los 70 y los 85 años, que no pueden fumar no beber?

Maricarmen, domingo 29-Oct-17 10
E
Este vestido, ¿lo tomas o lo dejas?
Eli, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Bueeeenos días preciosidades! Aquí viene un minijuego de moda nupcial que os gustará. Tenéis que ser rápidas a la hora de decidiros, ¿preparadas? 3, 2, 1... ¡GO! Este vestido, ¿lo tomas o lo dejas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 887
E
Sombra de ojos para una boda de noche: ¿Cuál es mejor?
Eli, El 27 de Octubre de 2017 a las 22:05

¡Buenas noches bonitas! Si vuestra boda fuera de tarde/noche... ¿Cuál de estas 3 sombras de ojo elegiríais? 1) 2)3)

Davinia, miércoles 1-Nov-17 44
E
¿En cuál de estos lugares celebrarías tu banquete?
Eli, El 28 de Octubre de 2017 a las 10:05

¡Hola preciosas! ¿Cómo empieza el fin de semana? Aquí os dejo 5 lugares donde poder celebrar vuestro banquete de boda... ¿Cuál es tu favorito? 1) 2) 3) 4) 5) ...

Maria, sábado 18-Nov-17 34
Maria
Ya paso mi dia
Maria, El 28 de Octubre de 2017 a las 14:44

Mi dia fue genial. No cambiaría nada. Fue un dia lleno de sorpresas bueno toda la semana. No pararia de poner fotos. Los invitados no se quejaron de nada no paraban de decir q todo bueno y todo muy...

Maria, miércoles 1-Nov-17 37
E
¿Qué Candy Bar te parece más delicioso?
Eli, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:05

¡Hola guapas! Aquí vienen 3 candy bars para chuparse los dedos ¿Cuál te parece más delicioso? 1)2)3)

Sandra, jueves 12-Oct-17 40
Ana Belén
Repetición reportaje de fotos
Ana Belén, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:22

¡Hola novias! Nos casamos el 17 de junio y el fotógrafo que contratamos nos salió bastante rana... tanto que cuando nos dio las fotos nos quedamos tan horrizados y desanimados que hemos tenido que...

Ana Belén, domingo 8-Oct-17 18
Mónica
¿Te atreverías a usar un velo así?
Mónica, El 2 de Octubre de 2017 a las 10:06

¡Buenos días novias! He visto en la Comu que algunas os casáis con velos rosas súper bonitos y finos. Pero este color no es nada discreto jeje, ¡es un velo rojo pasión! nunca pasaría desapercibido...

Beatriz, miércoles 4-Oct-17 41
Paula
Ya ha pasado!!
Paula, El 2 de Octubre de 2017 a las 10:12

Que súper rápido ha pasado el día ! Os dejo una foto pero haré la crónica! Chicas disfrutad un monton porque pasan demasido deprisa!!

Paula, martes 3-Oct-17 39
R
Como haces cuando no te inspiran los coches de boda ?
Raphaelle, El 2 de Octubre de 2017 a las 11:17

Tenemos un tema con mi futuro marido : el coche de boda. Nos casamos en un sitio donde los hacemos todo (ceremonia, banquete, fiesta, fotos..) entonces no nos hace falta movernos. Lo unico que...

Nati, miércoles 4-Oct-17 37
Jéssica
Problemas para subir fotos, alguna más le pasa?
Jéssica, El 2 de Octubre de 2017 a las 12:25

Estoy intentando subir fotos desde mi ordenador y no me deja subirlas, vamos las selecciono pero ni intentan subirse.. desde la galería de mi perfil se suben sin problema. Si alguna sabe que podría...

Mónica, viernes 6-Oct-17 15
Neriis
Recién Casados 😍😍
Neriis, El 2 de Octubre de 2017 a las 14:28

No hay duda que fue un día estupendo muchos nervios llantos risas bailes.. Todo en un sólo día.. Muy feliz no tengo palabras para descubrir tanta emoción 😍😍 OS dejo una foto que me mando mi amiga 😘😘 ...

Raquel, viernes 6-Oct-17 31
María
y pasó nuestro gran día
María, El 2 de Octubre de 2017 a las 15:29

Pues si, el sabado nos convertimos en marido y mujer. Estamos encantadisimos, todo salio a la perfeccion y disfrutamos de absolutamente todos los momentos de dia. No os podria decir nada que...

Audrey, miércoles 4-Oct-17 26
Elena
mi día ya paso 30/09/17
Elena, El 2 de Octubre de 2017 a las 13:04

El sábado fue mi día y no podía haber salido mejor, mi marido estaba espectacular y la gente se lo paso engrande. El día se paso volando y yo no podía estar más feliz. Os dejo algunas fotillos ...

Guillermo, miércoles 4-Oct-17 25
Vicky
Muñecos de boda.
Vicky, El 30 de Septiembre de 2017 a las 23:20

Holaa comuu!! Me enseñais vuestros novios pra la tarta?? Y así me voy haciendo alguna idea. Un besoo

Samira, martes 10-Oct-17 76
Nati
Le doy un 10 a esta espalda y tocado, ¿y tú?
Nati, El 1 de Octubre de 2017 a las 11:05

Hola novias!! Esta espalda de novia y tocado me han enamorado. ¿Es tu estilo?

Raquel, viernes 6-Oct-17 29
Veronica
Me pongo mi 👗?
Veronica, El 28 de Septiembre de 2017 a las 18:32

Hola!! El año que viene voy a hacer uña renovación de votos por nuestros 10 años casados. La idea era ponerme el mismo 👗, cambiaría los 👠 (mi chico me regalo los "manolos" de mis sueños en nuestro...

Veronica, viernes 8-Dic-17 137
E
¿Superará tu examen ESTA invitada?
Eli, El 28 de Septiembre de 2017 a las 20:05

¡Hola bonitas! Esta invitada se os presenta el día de vuestra boda... Del 1 al 10: ¿Qué NOTA le das?

Laura, lunes 2-Oct-17 38

Grupos generales

Inspiración