Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2015
- Súper Novia
- 4.026 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2872 díasRegalos definitivos para los siguientes todo casero echo por mi al final me han quedado mejor de lo que me esperaba creo que les gustarán .queria algo diferente y me inspire en las botellas led que están ahora de moda para darles este detalle . ...
Participé en el post de Sara
Hace 2876 días
Creé un post
Hace 2877 díasBueno chicas os dejo mi seating plan son macetas de plástico que las he decorado acorde con el estilo de boda que vamos a hacer los nombres son los pinchos que irán clavados dentro de cada maceta y irán colgadas en un palet de madera que todavía hay...
Creé un post
Hace 2877 díasBueno chicas he dejado media tienda vacía de chanclas de 1 euro 😅😂😂😂la cajera se reía cuando a teñido k pasarlas por caja son baratísimas menudo chollo con primark espero que mis invitados ahora las usen sino tendré chanclas para el resto de mi vida...
Participé en el post de Jessica
Hace 2879 días
Participé en el post de Eli
Hace 2879 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2879 días
Hola chicas! Pues como bien dice el titulo tengo una rayada increible con los detalles para los invitados, por qué no se que regalar! Me enseñais los vuestros?
Participé en el post de Cris
Hace 2881 días
Creé un post
Hace 2881 díasHola chicas pues a 46 días de la boda aun no tenia mi joyería y mi futuro esposo se ha ido de despedida a Francia y me ha traído todo el pack de pulsera ,collar y pendientes ,pero tengo una duda el reloj no se tiene que poner una novia no ? estoy...
Participé en el post de Sheyla
Hace 2883 días
Participé en el post de Nika
Hace 2883 días