Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2015
- Súper Novia
- 4.026 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2974 días
Buenas noches compis bodiles!!! Pues como dice el título... Q vais a haceros en las uñas?? ( Se admiten fotos ). Mi idea inicial era hacerme una manicura francesa, pero ahora no sé si algún dibujito o algo Así que admito todo tipo de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2980 días
Hola chicas para las que les interese hay ahora una promoción de bolsas para invitados personalizadas de diferentes modelos a 1,25 y por 0,20 más unas chanclas esta súper bien y no hay cantidad mínima
Subí una foto en el post de Estera
Hace 2981 días
Hola chicas alguien me puede alludar a conseguir algo parecido ? No quiero con tacon .
Hace 2982 días
Pues como decía no me quería enrredar mucho y al final ya que estás metida mi cabeza le da mil vueltas y inventando cositas y se me a ocurrido poner estas pancartas para identificar los sitios de los niños así saben donde se sientan porque me dio por...
Hace 2991 días
Después de darle bastantes vueltas de cómo poner las bengalas las he colocado así para ponerlas individual en cada sitio donde se sienten así cada uno tendrán las suyas a ver qué os parece es algo sencillito
Hace 2992 días
Hola comu pues mira os quiero enseñar los recordatorios que voy a dar solo a las abuelas ya que mi recordatorio es una jarra de coptel hemos pensado que ellas no la utilizarán y pensamos algo que les pudiera hacer utilidad les hemos cogido jabones...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2994 días
Hola comu¡¡¡ A ver si me podeis dar ideas o consejos. Yo nunca llevo el pelo muy largo siempre llevo melena por encima dl hombro, no me importaria dejarmelo algo ams largo apra el dia B pero tampoco muchisimo mas porque entonces tampoco seria yo....
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2996 días
Hola chic@s!!! Por fiiiiiiiii ideas para guardar el arroz, con pétalos o confetis??? Gracias!!! 😘 😘
Hace 2996 días
Hola comu , después de darle muchas vueltas de que le regalábamos a los próximos en casarse he echo estas huchas para que vayan haciendo bote a ver qué os parecen esta echo por mi todo les he puesto tambienpetalos de rosa perfumados dentro ...
Subí una foto en el post de Desi
Hace 3001 días
Hola a todos!! Por fin hemos reservado el restaurante donde será el banquete y la ceremonia!! Una vez que nos hemos quitado ya ese peso de encima por así decirlo,estamos buscando detallitos. Estamos en búsqueda de unas copas para el brindis. Conoceis...
Hace 3002 días
Hola chicas os enseño el tocado que me he cogido aún no sé cómo me lo voy a poner pero este es .
Hace 3002 días
Hola chicas os quiero enseñar mis pizarras ya las tengo listas a ver qué os parecen
Subí una foto en el post de Vera
Hace 3003 días
Hola a todas chicas!!! Necesito un abanico de novia aue tenga algun toque de color rojo...solo toque. Me podriais decir paginas o enviarme alguna foto para hacerme una idea?? No tengo nada claro aun
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3003 días
Hola chicas! Tengo mucho lío con el tema de los detalles, quisiera dar algo que luego pueda servir, pero no tengo ni idea que le puedo dar a los hombres, porque con las mujeres tengo alguna idea más. También para los padres y hermanos estoy en...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3003 días
Hola amores que tal lleváis los preparativos??? Yo los llevo genial pero ahí algo que me trae loca y no encuentro. Estoy como loca buscando las medias para el liguero.... Las busco con la blonda de encaje blanco y la media color carne ....pero ni...
Hace 3003 días
Bueno chicas esta tarde ha sido productiva y me he puesto a avanzar cositas a ver qué os parecen las cajitas son de frutas y las he pintado y decorado espero que os gusten