Valencia, España · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Buenos días bonitxs! ¿Quién espera con mil ganas unas vacaciones en pareja? Para eso está la luna de miel 😎 Algunxs de vosotrxs tenéis claro que queréis visitar un único lugar y otros optaréis por alguna combinación chula 😏 Luna de miel: ¿un único...
He votado una encuesta
Hace 1540 díasSiempre ha sido Japón nuestra Luna de Miel soñada, pero cuando ya comenzaron a dejar entrar extranjeros llegó de nuevo omicrón para desilusionarnos... En fin, sé que tarde o temprano iremos a Japón, si no es este año pues el siguiente 🤞🏻 Así que hoy...
He votado una encuesta
Hace 1540 díasBuenas!!! Tenemos muchas dudas de dónde irnos de Luna de Miel. A ver si nos ayudáis un poco. Es en agosto y nos iríamos el día 18.Un abrazo
He votado una encuesta
Hace 1540 díasHola amig@s! Estamos organizando nuestra luna de miel y no estamos seguros del destino. Nuestra primera opción es Nueva York para ver cosas y disfrutar de la ciudad y después playa. Por otro lado, no descartamos ir a San Francisco y Los Ángeles y...
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1540 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola, hola! Llegó el momento de hacer las maletas y pensar en la luna de miel 😎 Aunque adoro viajar y seguiré haciéndolo, reconozco que siempre me da un poco de respeto coger un avión... ¿También es tu caso? 😏 ¿Te da miedo volar? ¿Dónde irás para el...