Valencia, España · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1331 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1346 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
Participé en el post de Maite
Hace 1346 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1356 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1371 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1371 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 1371 días¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de la novia como suele ser más habitual....
¡Conseguí una medalla!
Hace 1442 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1442 díasHola Chic@s Me caso en agosto y necesito realizar el cursillo prematrimonial en una iglesia mi problema y el de mi pareja es que tenemos los horarios de trabajo muy mal entonces buscamos una iglesia donde los realice de forma intensiva Alguien?no...
He votado una encuesta
Hace 1480 díasComo veis la canción de fiesta pagana para la entrada al banquete ?
He votado una encuesta
Hace 1480 días
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Seguimos con las encuestas sobre los anillos de compromiso! Ahora le toca el turno a el tipo de metal. Puede ser oro amarillo, oro blanco, oro rosa, plata, otro (platino, acero, etc)... ¿Cuál es el tuyo?
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia, por eso hoy te dejamos con dos propuestas que te encantarán 😍 De estos dos pendientes, ¿cuál eliges? ¿Por qué? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1480 días¿Como sera la vuestra? La mía sera blanca a juego con el camisón y para mi es muy especial por que es la que uso mi madre y es preciosa! Mi madre y yo no tenemos la misma talla pero cuando se caso si y para mi poder usar algo de ella es ideal!
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Comu! 💖 Nuevo duelo en el foro. Esta vez compiten 2 preciosos bastidores, ideales para llevar los anillos. Además puedes personalizarlo a tu gusto y crearlos al estilo que prefieras. 2 bastidores, 1 solo voto. ¿Con cuál te quedas? Elige! 🙈
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola, hola! De aire medieval y estilo relajado, la manga trompeta se mantiene estrecha del hombro hasta el codo y se ensancha en forma de campana en el extremo final. Este estilo de mangas son muy recomendadas para novias de estatura media o...