Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3782 díasHolaa querria saber cuales son los viajes habituales en esa fexha?q esten bien d precio?q habeis elegido??q ganass!!!un saludoo
Creé un post
Hace 3784 díasHola chicas, esta semana voy a quedar para cerrar el precio de la hacienda que tiene tambien su menu incluido, se puede regatear para bajar el precio?habeis conseguido que os bajen el pico?como lo habeis hecho?llevo unos 200invitados y elmenu no es...
Creé un post
Hace 3787 díasBuenos dias,estoy pensando si comprar mi vestido ya o esperarme a enero,hay rebajas en las tiendas d novia?si es asi en cuales?soy d sevilla,a ver si se puede ahorrar un poquito para gastarlo en otras cosas...jejeje un saludo chicass!!
Creé un post
Hace 3788 díasBuenas tardes, estoy pensando opciones para poner en barra libre pero que no cobre 1.000euros que es una pasada lo que cobran por unas horitas!!!algo asi como un grupo 80, alguien que cante o haga algun espectaculo...conoceis a alguien zona sevilla o...
Creé un post
Hace 3788 díasBuenas tardes,chicas alguna a puesto zancudo o algun espectaculo en la barra libre para sorprender a los invitados??me gustaria que fuera algo en plan dj y luego cuando n se lo esperen aparezca algo!o sino una charanga q creo q tb da vidiya aunque...
Creé un post
Hace 3790 díasHola estoy pensando quedarme para mi boda con la hacienda los miradores tiene unos jardines preciosos,los menus no son muy baratos segun me ha comentado alguna amiga y lo que me a parecido raro es que los aperitivos son solo 1hora eso es poco no?el...