Talavera De La Reina, Toledo · Desde Agosto del 2021
Sencilla, dulce y romántica.
- Novia Adicta
- 1.288 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
Participé en el post de Tania
Hace 1448 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1448 días
Participé en el post de Yaneth
Hace 1448 días
Participé en el post de Tania
Hace 1448 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1448 días
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola bonitas! Quiero compartiros el recogido que se hizo Alba para su día B, ¡me ha enamorado por completo! 😍 Si eres fan de las trenzas y del estilo romántico, ¡seguro que te gustará! ¿Te harías este recogido floral para la boda? ¿Encaja contigo? 💜...
Participé en la encuesta de Anamaria
Hace 1448 días
He votado una encuesta
Hace 1448 díasHola chicas, debería comprar ya el velo para mi vestido y no se cual elegir. Mi vestido es en A, manga larga, espaldas descubierta y no lleva escote. Tengo 3 opciones. El bordado lo probé en Pronovias el otro día ( me dejaron una falda allí y esa es...
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1448 días
He votado una encuesta
Hace 1448 díasHola chicas, opinad! Me caso en Julio el año que viene, será una boda de noche y llevo damas de honor, serán mis hermanas y mis amigas. Estoy pensando el color que les pediré que lleven y estoy entre estos dos, votad 😊😊
Participé en el post de Dafne
Hace 1448 días
Participé en la encuesta de Yo
Hace 1448 días
He votado una encuesta
Hace 1448 díasHola de nuevo comu Que tal chicas viendo el éxito de los recogidos Vamos a ver si con el ramo tenemos mas suerte. Partiendo de la base que si o si tengo claro que lo quiero y me encantan en cascada Que ramo veis mas elegante para el día B. Deseo y...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1448 días
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola, hola! 👋 ¿Habéis pensado en incluir un chill out en vuestra boda? ¡Hacedlo! Sin duda será un espacio tranquilo en el que tanto vosotros como vuestros invitados podréis disfrutar de agradables charlas y...