Talavera De La Reina, Toledo · Desde Agosto del 2021
Sencilla, dulce y romántica.
- Novia Adicta
- 1.288 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1445 días
Chicas!! Por aquí os dejo los alfileres que finalmente compré. Son una cucada total, y van a juego con el ramo 😍 Lo encontré en el perfil de Instagram "Trocitos de boda". La chica hace miles de formas y son super bonitos. Me costaron 50 unidades...
Hace 1448 días
Cortesía de mi mami ❤ nos dio la idea una amiga de la familia y se puso manos a la obra!! Dice que aún la queda por hacer más colores y más cantidad jeje pero yo por el momento estoy enamorada de estos saquitos 🥰🥰🥰
Hace 1448 días
Hola guapísima! Que tal vuestro finde? Quiero compartir con vosotras el que va a ser mi peinado en mi día. Creédme cuando os digo que no es para NADA lo que tenía en mente! 😂😂 pero que me encanta? Pues sí! Y quería compartirlo también para ayudaros...
Hace 1448 días
Madre mía como pasa el tiempo... Hace nada estábamos mirando que si el restaurante, que si la Luna de miel, los regalos... En fin... No me hago aún la idea de que en cinco días me caso!! Ha sido una experiencia bastante dura ya que gran parte de la...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1451 días
Buenas tardes chicas, necesito ayuda xfa. Estoy de bajon, mi vestido tiene espalda baja y yo estoy gordita y me tengo k poner sujetador si o si. Vengo de ver a una señora k los hace y vengo de bajon, es anchos de detras para k recoja todo bien y me...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1454 días
¡¡Hola comu bonita!!! El otro día fui a hacerme la prueba de peinado por fin y salí muy decepcionada porque no me gustó lo que me hicieron. Quizá yo iba con una idea muy complicada y ahora mi madre y hermana me están diciendo que me haga algo más...