'Cuellar', Segovia · Desde Marzo del 2015
Apasionada del mundo medieval, la historia y los disfraces. Cabeza loca, risueña y con muchos sueños por cumplir.
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1529 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1529 díasParticipé en el post de Elena
Hace 1530 díasParticipé en el post de Elena
Hace 1530 díasCreé un post
Hace 1530 díasBuenas a todos!! Estoy buscando para mi boda una pulsera con reloj, ya que no soy capaz de estar sin saber la hora.Quería un reloj que no quedará muy cantoso y encontré esta solución. Pero parece que ahora no se lleva mucho y no lo encuentro en...
Creé un post
Hace 1530 díasHolaaa Nosotros nos casamos el 3 de octubre en Cuéllar. Vamos a hacer boda medieval. Nos casamos en el castillo y tenemos muchas ganas de que llegue el día. Estamos un poco decaídos por las nuevas normativas que sacaron esta semana, pero estamos...
Creé un post
Hace 1531 díasHola!! Cómo van esos preparativos? Nosotros estamos a tope. Un poco desanimados por la nueva normativa que ha salido en Castilla y León de hacer los cócteles sentados y de que no hay discoteca. Se os ocurre alguna idea o plan alternativo para hacer...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1554 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1554 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1554 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1554 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1554 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1554 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1554 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1554 días