'Cuellar', Segovia · Desde Marzo del 2015
Apasionada del mundo medieval, la historia y los disfraces. Cabeza loca, risueña y con muchos sueños por cumplir.
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
Boda medieval fantástica con inspiración en Juego de Tronos y el Señor de los Anillos. Celebración en el Castillo de los Duques de Alburquerque, Cuéllar
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
3Posts en los que participo
84
Hola chicxs! Llevo casi dos años mirando esta app, leyendo debates, participando en muchos, así que creo que nadie como vosotras para entenderme en esto. Estoy agobiadísima hoy.Nos casamos el...

¡Hola parejas! Pues sí, ¡ya habéis llegado a la última pregunta del juego! 👇 ¿Cómo definirías tu look? Tan sólo tienes que responder a esta pregunta en los comentarios y esperar. A lo largo de la...

Holaaaa Seguimos a tope con estas preguntas sobre la boda, ¡hay un regalo descargable para testigos y damas que nadie se quiere perder! 😎 Cuéntanos ahora en comentarios, ¿qué has pensado decir en el...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1661 díasHoy os propongo un juego gastronómico, se trata de diseñar el mejor menú de boda 👏🏻👏🏻 El menú consistirá en un aperitivo estrella, un entrante, un plato principal de pescado, otro de carne y el postre. Podéis pasar por las distintas encuestas para...

Participé en el post de Laura
Hace 1665 días
Participé en el post de Nina
Hace 1669 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración