Santa Maria Del Cami (Isla De Mallorca), Islas Baleares · Desde Marzo del 2015
Romántica empedernida, soñadora... pero a la vez con carácter, extrovertida... el día de la boda será el más feliz de mi vida sin ninguna duda... :D
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Leclair
Hace 3764 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3765 días
Participé en el post de Yoanna
Hace 3766 días
Creé un post
Hace 3766 díasHola chic@s! Tengo fotógrafo desde hace un tiempo, Pere Lliteras, que me fascina! Jeje estoy buscando el tema video... él no tiene y el k me recomendó no me acaba de hacer... busco que vaya en la línea de espontaneidad, naturalidad... que sea fino y...
Participé en el post de Victoria y Antonio
Hace 3767 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3768 días
Subí una foto en el post de Victoria y Antonio
Hace 3768 días
Hola chicas! Todavía no tengo escogido el vestido definitivo pero hay uno similar a este que me encanta! Es una super opción jiji Quería pediros consejos sobre qué tipo de complementos veis que podrían quedarle bien. Los colores de la boda serán...
Participé en el post de Carla
Hace 3768 días
Creé un post
Hace 3769 díasHola chicas! Todavía no tengo escogido el vestido definitivo pero hay uno similar a este que me encanta! Es una super opción jiji Quería pediros consejos sobre qué tipo de complementos veis que podrían quedarle bien. Los colores de la boda serán...
Participé en el post de Patricia
Hace 3769 días
Participé en el post de Laura
Hace 3772 días
Participé en el post de Frith
Hace 3772 días
Hace 3773 días
Hace 3773 días
Creé un post
Hace 3774 díasHola! Hoy estoy muy preguntona xD pregunta del millón. Esta tienda multimarca trabaja con X marcas, entre ellas white one. Tengo un vestido que me encanta, que me he probado en otra tienda y me gusta. El servicio de mundonovias me parece muy bueno,...
Participé en el post de Elena
Hace 3774 días