Ir al contenido principal
Victoria y Antonio
Victoria y Antonio

Santa Maria Del Cami (Isla De Mallorca), Islas Baleares · Desde Marzo del 2015

Romántica empedernida, soñadora... pero a la vez con carácter, extrovertida... el día de la boda será el más feliz de mi vida sin ninguna duda... :D

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2764días 8hrs
Paula
Presupuesto catering
Paula, El 30 de Junio de 2016 a las 12:18

Hola chic@s,soy de mallorca y queria preguntaros si habéis encontrado un catering con un presupuesto menor de 90EUR/persona en alguna parte? Porque de ese precio no me baja nadie y con 100 invitados y...

Soñadora2017, martes 9-Ago-16 10
Erika
Chill out mallorca
Erika, El 25 de Junio de 2016 a las 01:09

Hola chicas, Conocéis alguna empresa que alquile mobiliario para chill out? Muchas gracias!!

Erika, lunes 27-Jun-16 6
Victoria y Antonio
Japón y bali - maletas
Victoria y Antonio, El 29 de Mayo de 2016 a las 00:20

Hola a todas!Este es el itinerario general de mi luna de miel: 05/09 Mallorca - Tokio (noche a bordo, llegada 06/09)10 noches en Japón. La idea son 4 en Tokio, 4 en Kioto y 2 en Osaka o bien 1 en...

Berta, domingo 29-May-16 8
H
Hoteles en bali
Helena, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:46

Buenas! Ya se que hay varios grupos sobre el viaje de novio a Bali, pero quiero abrir uno específico de hoteles. Mi novio y yo estamos empezando a mirarlos y no sabemos cual. Nos gustaría saber...

Cristina, domingo 29-May-16 31
Iridis
Manicura y pedicura
Iridis, El 28 de Abril de 2016 a las 12:44

Dónde y q no sea muy caro???? Y que me hago en los pies la francesa? Es que al final se ven los deditos con los zapatos que me regalaron!

Victoria y Antonio, domingo 1-May-16 6
Iridis
Mi prueba de maquillaje!
Iridis, El 22 de Abril de 2016 a las 22:57

Me encanta! Pero los labios serán más fucsia...

Iridis, martes 24-May-16 118
Victoria y Antonio
Empresa decoración enesencia
Victoria y Antonio, El 11 de Abril de 2016 a las 22:59

Hola chicas!!! Que tal??? Ando mirando el tema de la decoración y me está llamando bastante la atención esta empresa: Enesencia. Actualmente son las que hacen las decoraciones de las mesas de...

Anna, martes 12-Abr-16 1 156
Silvia
Busco fotografo
Silvia, El 27 de Febrero de 2016 a las 18:59

Hola novias!!Estoy buscando un fotografo en Mallorca para mi boda. Iba a llamar al fotografo de la boda de mi hermana pero al ver su album, me parecieron fotos muy sosas, mirando todos hacia delante,...

Campanilla, miércoles 30-Mar-16 21
S
¿por donde empezar?
Silvia, El 17 de Febrero de 2016 a las 12:30

Hola chicas!! Hace tiempo que sueño con mi boda, pero ahora que ha llegado el momento de la verdad, aunque todavia queda mucho tiempo, no se por donde tengo que empezar, ni como tengo que hacerlo......

Silvia, sábado 19-Mar-16 19
Yohana
Etiquetas botellas de licor.
Yohana, El 29 de Febrero de 2016 a las 00:16

Holas, como vamos a regalar a los chicos licor cafe pues compre las botellas y mande hacer unas etiquetas y me parecen muy chulas y queria compartirlas.

Victoria y Antonio, miércoles 16-Mar-16 19
Iridis
Ya tengo maquilladoramaquilladora!!!!
Iridis, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

En cuanto pueda iré a hacerme la prueba aunque se que quedaré genial!!! (En la foto de perfil me maquilló ella)! Estoy feliz!

Iridis, miércoles 22-Jun-16 5
Paqui Jiménez
Después de mucho trabajo... ¡nuestras invitaciones!
Paqui Jiménez, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:06

Desde diciembre que estábamos liados con la invitación; primero con el diseño (totalmente creado por mi mejor amiga, con nuestras aportaciones), luego pruebas y mas pruebas, y por fin, el resultado!!...

Marta333, viernes 5-Ago-16 48
Victoria y Antonio
Exclusive catering
Victoria y Antonio, El 18 de Mayo de 2015 a las 21:52

Hola chicas! Me caso el año que viene y en principio elegimos la empresa Exclusive catering. La conocéis? Qué tal vuestra experiencia? Que menú escogisteis? Hasta el año que viene no haremos la prueba...

Maria, martes 21-Mar-17 14
Victoria y Antonio
Hoteles en japón
Victoria y Antonio, El 22 de Enero de 2016 a las 10:53

Hola chicas! El 5 de septiembre parto de luna de miel hacia Japón y después hacia Bali. Todavía no me lo creo! JajaHacemos el viaje por libre y no tengo ni idea de qué hoteles escoger. La idea es que...

Victoria y Antonio, martes 1-Mar-16 12
Sary
Luna de miel japón - bali
Sary, El 15 de Julio de 2015 a las 18:14

Hola chicos, alguien me puede decir si finales de Mayo - Junio es buena fecha para ir a Japón y a Bali? Me da miedo por el tema de la lluvia y el tiempo. Gracias

Victoria y Antonio, jueves 18-Feb-16 49
Campanilla
8º tu boda meeting point
Campanilla, El 12 de Febrero de 2016 a las 13:59

Hola chic@s!!! Abro el debate para informar de que el 13 de marzo se realizará el 8º Tu boda Meeting Point en Mallorca de 16'00 a 20'00 h. en el Hotel St. Regis Mardavall. Para las invitaciones hay...

Criscs, viernes 12-Feb-16 3
Victoria y Antonio
Zapatos en madrid
Victoria y Antonio, El 12 de Febrero de 2016 a las 07:54

Hola chicas! Soy de Mallorca y durante la semana santa estaré por Madrid. El caso es que el día de la boda quiero ir plana o casi plana. Mi chico y yo prácticamente somos igual de altos....

Beatriz, viernes 12-Feb-16 4 243
Metxada
Japon??
Metxada, El 28 de Enero de 2016 a las 00:00

Hola chicas! Nosotros tambien estamos mirando Japon para principios de noviembre. He leido que los paisajes en otoño son muy bonitos. Ideas y propuestas para no perdernos nada? A mi chico le encanta...

Silvia, miércoles 10-Feb-16 19
A
Ayuda zapatos
Aysha85, El 18 de Enero de 2016 a las 23:12

Hola chicas!!! Ya tengo mi vestido es el jorgina de san patrick de la colección white one. Fue amor a primera vista!!! OS pongo algunos de los zapatos que he visto a ver que me decís?

Esther, lunes 15-Feb-16 27
Cristina
Maquillaje mallorca
Cristina, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:20

Hola guapiissssss Hago este debate para comentaros los distintos precios que fui preguntando a algunos sitios y tiendas donde maquillaban, buscando un maquillaje low cost, principal objetivo en mi...

Maria, sábado 29-Abr-17 28
Sayuri
Cierre bonaire novias
Sayuri, El 1 de Febrero de 2016 a las 19:26

Alguna de vosotras se ha comprado allí su vestido para este año? Me lo compre en noviembre y me han llamado hoy diciendo que cierran la tienda y que vaya ya a hacerme los arreglos del vestido, estoy...

Mallorca2001, sábado 16-Abr-16 58
Victoria y Antonio
Videografo mallorca
Victoria y Antonio, El 7 de Enero de 2016 a las 15:31

Hola chic@s! Tengo fotógrafo desde hace un tiempo, Pere Lliteras, que me fascina! Jeje estoy buscando el tema video... él no tiene y el k me recomendó no me acaba de hacer... busco que vaya en la...

Victoria y Antonio, viernes 29-Ene-16 25
Teresa
Exclusive catering
Teresa, El 8 de Noviembre de 2015 a las 10:36

Hola!!! Por aquí novios que se casen o se hayan casado y hayan contratado exclusive catering? Que platos elegisteis? Pusisteis resopon o algo extra? Recomendaciones please!!

Victoria y Antonio, martes 26-Ene-16 3
N
Hiroshima y miyajiyama si o no?
Novia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 19:21

Hola! Nos casamos el año que viene y estamos intentando organizar nuestro viaje a Japón. Sabéis si merece la pena pagar y la molestia en horas para visitar Hiroshima y la Isla de miyajiyama? Mil...

Kelpina, jueves 9-May-19 11
C
Japan Rail Pass
Cris, El 3 de Julio de 2014 a las 08:54

Hola chicas, Nos vamos de Luna de Miel a Japón y nos han recomendado sacar las tarjetas de transporte JRP para visitar el país. Nosotros vamos a viajar por nuestra cuenta porque no nos gustan los...

Victoria y Antonio, domingo 24-Ene-16 11
Aida
Novias del 2016 empieza la cuenta atrás !!!!
Aida, El 1 de Enero de 2016 a las 14:45

Buenos días chicas!! Ya estamos en el 2016 y y a empieza la cuenta atrás para llegue nuestro día !! Como llevais los preparativos??? En que mes os pasáis??? Feliz año!!!!

Victoria y Antonio, jueves 21-Ene-16 72
A
Bali septiembre 2016
Anna, El 16 de Diciembre de 2015 a las 07:49

Hola chic@s!!Creo este debate para saber quien va a Bali en septiembre, para compartir dudas y experiencias...y porque no? Si coincidimos en fecha y lugar, ir a tomar algo juntas alli!! Despues de...

Alex, miércoles 22-Feb-17 42
Raquel
Zapatos planos vera wang
Raquel, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:48

Buenas!!!, llevo tiempo enamorada de unos zapatos planos de Vera Wang que quisiera para mi boda, no los encuentro en ningún lado ya que creo que son de hace unos años, ¿alguien tiene idea de dónde...

Mariona, miércoles 6-Mar-19 12
P
Boda en son amar
Patricia, El 7 de Junio de 2012 a las 08:58

Hola alguien me puede decir si ha ido a alguna boda que se haya celebrado en Son Amar, o si alguien sabe de referencias o demás, es que fui a mirar la finca y es muy bonita pero no conozco a nadie...

Cristina, viernes 5-Feb-16 23
M
Zapatos de novia de tacón bajo (3-5 cm)
Marian, El 17 de Mayo de 2013 a las 21:15

Hola chicas. Queda algo más de un mes para mi boda y después de mirar por todas partes sigo sin zapatos. Mi problema es que soy muy alta y tengo unos pies super-delicados, por lo que necesito unos...

Victoria y Antonio, miércoles 13-Ene-16 22

Grupos generales

Inspiración