Antigua Guatemala, Sacatepéquez · Desde Agosto del 2021
Me encanta todo lo que tenga que ver con arte, detallista pero relajada y divertida
- Novia Habitual
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1341 días
He votado una encuesta
Hace 1341 díasComo siempre me ayudáis un montón os voy a pedir consejo de nuevo 😉 Cuando elegimos la tarta nos decidimos por una muy bodil, o sea blanca y con flores. Queda ideal para el tipo de boda y la masía donde nos casamos y hacemos la celebración. La semana...
He votado una encuesta
Hace 1341 díasHola chicas, ya queda menos y empezamos nuevamente con las dudas jajja. Estoy entre estos 2 peinados, la coleta me encanta por que me veo más juvenil a cambio el moño es más elegante pero lo veo en algunas fotos y tengo sensación de que envejece a...
Participé en el post de Rocio
Hace 1343 días
He votado una encuesta
Hace 1353 díasBuenos días comu, Ayer surgió por el foro el debate de la decoración de las bodas 2022, con el tema muy similares, cosas que se repiten, uso de velas, la moda de lo más "rural", las mesas dulces, etc, etc... Así que por curiosidad, planteo este tema...
He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Hola! Después de habérmelo comprado, mi primera prueba del vestido de novia será 2 meses y medio antes de la boda (teniendo que modificarle la espalda) y me surge la duda de si será demasiado tarde o iré bien de tiempo… Me han dicho que no me...
He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1359 díasHolaaaa! Os cuento mi historia. Cuando nos prometimos nos dijimos que queríamos casarnos en Septiembre de 2025 por diversos factores y que aun era muy pronto para ir moviendo la cosa pero estabamos super emocionadas y empezamos a apuntar cosas que...
Creé un post
Hace 1359 díasHolaa! paso por acá porque les quería compartir nuestro save the date y algunas fotos , estamos ya muy cerca del día B, estoy muy emocionada aún no se asoman los nervios pero seguro cuando falte poco aparecerán, alguien mas del 22 de octubre por acá?...
He votado una encuesta
Hace 1404 díasHola buenas ya tengo mi ramo preservado que costó mucho conseguir girasol preservado y ya os comenté que era especial para mí tenía significado y los colores perfectos con el amarillo melocotón ; color tierra ; rosa palo blanco y lo pelín de verde...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1404 días
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1405 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasHola, chicas! El otro día leí un artículo sobre novias veladas… yo la verdad, esta opción ni si quiera se me pasó por la cabeza, de echo no llevé velo. Pero me gustaría saber, las que lleváis velo en vuestra boda, si habéis pensado en cubriros con el...