'Umbrete', Sevilla · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1621 díasEstoy mirando batas, y me encantan personalizadas, con el nombre y/o la fecha. Yo igual me pido una en rosita palo. Os gustan de este estilo? O mejor lisas 🤩 Feliz finde.
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola comu! El jamón ocupa desde hace tiempo un lugar destacado en el aperitivo nupcial, ¡y es que está buenísimo! 🤤 Decidme, ¿Contrataréis un cortador de jamón para vuestra boda? ¡Vota y comenta! 😛
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola, hola! Queda muy poquito para finalizar este año 2021, por eso esta semana os traemos un juego muy chulo con el que podréis hacer un repaso de vuestra checklist de boda 😜 ¿Muy útil verdad? Pues EMPEZAMOS... 👇 ¿Ya tienes reservada la fecha de...
Participé en el post de Angela
Hace 1627 días
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Hola, hola! Los momentos previos a dar el 'Sí, quiero' son los más emocionantes y, en algunos casos, también un poco estresantes 😎 Por ello, es importante que decidáis si queréis tener vuestro espacio o preferís estar rodeadxs de vuestros seres...
He votado una encuesta
Hace 1627 días¿Cómo harás la boda? ¿Mucha gente? ¿Poquita? ¿Solo los más allegados? ¿Compis de curro? ¿Amigos de infancia? ¡¡Cuenta, cuenta!!
Participé en el post de Nina
Hace 1630 días
Participé en el post de Laura
Hace 1630 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1630 días
Participé en el post de Ana
Hace 1630 días
Participé en el post de Nina
Hace 1630 días
Participé en el post de Laura
Hace 1630 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1630 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1630 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1630 días
Participé en el post de Ana
Hace 1630 días