Torremolinos, Málaga · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3749 díasYa casi está terminado el árbol de huellas!! Ahora solo queda que dentro de un mes los invitados pongan las hojas!!
Participé en el post de Silvia
Hace 3754 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3754 días
Participé en el post de Maria
Hace 3760 días
Participé en el post de Campanilla
Hace 3769 días
Participé en el post de Belén
Hace 3769 días
Creé un post
Hace 3769 díasPor fin después de un par de meses por fin las tenemos!! Nos queda montar la mitad jajajaja pero ya mañana empezamos a repartir!!!
Participé en el post de Marta
Hace 3775 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3776 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3776 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3776 díasPues después de dos meses de pelearme con el que me las estaba haciendo por fin las tenemos a dos meses de la boda... Por fin!!! Sólo tenemos que cerrarlas con cuerda donde va entrelazada una ramita bien de lavanda o romero y repartirlas!!!