Torremolinos, Málaga · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Marina
Hace 3214 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido PRONOVIAS pon tu foto!! Estarás ayudando a...

Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3232 días
Hace 3239 días
Ya queda nada! Sin nervios aún y todo bajo control ahora solo descansar, tostarse un poco al sol para no ser más blanca que el vestido y listo!

Hace 3263 días
Ya casi está terminado el árbol de huellas!! Ahora solo queda que dentro de un mes los invitados pongan las hojas!!

Hace 3283 días
Por fin después de un par de meses por fin las tenemos!! Nos queda montar la mitad jajajaja pero ya mañana empezamos a repartir!!!

Hace 3290 días
Pues después de dos meses de pelearme con el que me las estaba haciendo por fin las tenemos a dos meses de la boda... Por fin!!! Sólo tenemos que cerrarlas con cuerda donde va entrelazada una ramita bien de lavanda o romero y repartirlas!!!

Hace 3290 días
Ya casi está listo mi tocado!!! Sólo me quedaba elegir entre las hojitas doradas con las juntas en negro o doradas con las juntas en nacarado... Elegí las nacaradas así que ya está listo!!! En un mes justo tengo la segunda prueba del vestido y ya...

Hace 3325 días
Pues como el título indica estoy desesperada con los zapatos. Tengo la prueba del vestido en dos semanas y aún no tengo zapato. Me gustan unos de Unisa con un lazo (como los de la foto)pero quiero llevar unos zapatos rosa pastel claritos y algo tan...