'Las Rozas De Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Buenos días tortolitxs! Aunque cada vez vemos más porta alianzas originales y diferentes, las clásicas opciones en las que guardar esta joya tan especial como una caja o bastidor siguen estando de moda 😍 Pep y Lídia...
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHola hola!! Como sabéis hoy es un dia especial, para las grandes luchadoras contra el cáncer de mama, y como sabéis este día, tiene un color, el color ROSA!! 💟 Asique vamos a elegir en esta encuesta, entre estos zapatos de novia en rosa!!Con cual os...
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola guapas! En más de una ocasión os he dicho que los pequeños detalles suelen marcar la diferencia y es que pueden aportar el toque final a un look sencillo y elegante 😍 Y un claro ejemplo son los pendientes que lució Nieves para su boda 💜 Son...
He votado una encuesta
Hace 1561 díasSiempre ha sido Japón nuestra Luna de Miel soñada, pero cuando ya comenzaron a dejar entrar extranjeros llegó de nuevo omicrón para desilusionarnos... En fin, sé que tarde o temprano iremos a Japón, si no es este año pues el siguiente 🤞🏻 Así que hoy...
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHola a todas!! Después de mucho tiempo, vuelvo a estar por aquí y además con una duda enorme ya que me gustan dos estilos completamente diferentes y los dos me encantan. Si fuera para vosotras, ¿ qué estilo cogeríais?
He votado una encuesta
Hace 1561 díasBuenas!!! Nosotros estamos en un mar de dudas. No sabemos por que decantarnos, ya que con todo esto del covid nos tiene en vilo.. no sabemos si salir de europa o que. Estamos con estas propuestas… tú que elegirías??? Ayudanos 😉 nos casamos en...
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100% Me encantan las manualidades, y hago cosinas a...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHolaa 🤗 ¿Qué estilo de pendientes pega más contigo? Vota en la encuesta y dinos si los prefieres así o te gusta que tengan más color 😘 Yo en este caso, me quedo con los primeros, ¿y tu?
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Hola, holaaaa! Los zapatos son ese complemento esencial que le darán ese toque de personalidad a vuestro look el día B 😍 Si te gusta a pedrería y el brilli brilli, ¡estos dos modelos te van a encantar!...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasBuenos días! Estoy con el diseño de los zapatos y me ofrecen varias alturas para el tacón: 5,5, 7 y 10. Los quiero cerrados y de tacón fino. No estoy acostumbrada a llevar tacones de normal pero tampoco quiero ir muy bajita porque mido 1,67 y tanto...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHola a todas! Sabeis si por “protocolo” la novia deberia de ver el vestido de la madrina para saber que color etc y que asi no coincida con el vestido de mi madre? Es que la madrina se cree q se casa ella y dice que su vestido es sorpresa 😒
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Comunidad! ¿Vosotrxs de qué team sois? 🤔 ¿De los que escogen las alianzas iguales? Votad y comentad con más detallitos 🙊
He votado una encuesta
Hace 1565 díasSERÁ SORPRESA? Lo vereis antes? Vais a ir con él a elegirlo?
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Hola novixs de la comu! Hoy quiero someteros a una votación muy sencillita 😛 ¿Preparadxs? ¿Apruebas o suspendes esta corbata rosa con puntitos negros para el día B? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1565 díasVenga parejas una encuesta para todos ❤️ Si eres el novio🤵🏻, ¿con qué traje te ves el gran día? O ¿con qué traje ves a tu pareja? Y si eres la novia 👰🏻, ¿como te imaginas a tu pareja o al padrino?