Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Abril del 2015
Tengo 25 años, 2 hijos, 6 años de relación y un gato. Soy monitora infantil aunque actualmente parada pero el lado positivo es que puedo personalizar 100... Ver más
Tengo 25 años, 2 hijos, 6 años de relación y un gato. Soy monitora infantil aunque actualmente parada pero el lado positivo es que puedo personalizar 100 x 100 nuestra boda.
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Papapa
Hace 3920 días
Participé en el post de Angeles
Hace 3920 días
Participé en el post de Sara
Hace 3920 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3924 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3924 días
Participé en el post de Anna
Hace 3924 días
Creé un post
Hace 3946 díasPor fin he acabado los cuadros de playmobil! Es una de las ideas que cogí en bodas.net y serán para nuestros mejores amigos respectivamente. Cuando tienes todos los materiales es muy facilito de hacer. Aparte de original y un bonito regalo. Como los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3946 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3946 díasPor fin he encontrado mis zapatos! A 3 meses ya pensaba que no encontraría nada que me gustara.. Y aquí están. La comodidad ante todo. Espero que OS gusten ! =)
Participé en el post de Margarita
Hace 3948 días
Participé en el post de Tam
Hace 3948 días
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3948 días
Buenos dias a tod@s. Ayer tuve la prueba de peluqueria y maquillaje y fue un autentico desastre, todo completamente. El maquillaje, os digo que yo me maquillo mejor, el primero que me hicieron parecia que tenia 60 años, super maquillada y eso que le...