Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Abril del 2015
Tengo 25 años, 2 hijos, 6 años de relación y un gato. Soy monitora infantil aunque actualmente parada pero el lado positivo es que puedo personalizar 100... Ver más
Tengo 25 años, 2 hijos, 6 años de relación y un gato. Soy monitora infantil aunque actualmente parada pero el lado positivo es que puedo personalizar 100 x 100 nuestra boda.
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3867 díasChicas que nos casamos este 3 de Octubre, nos queda nada. Madre mía, no se si habéis mirado el tiempo pero aquí en Catalunya han dado mal tiempo, lluvia y hasta tormenta. :-( Que rabia... En fin, dicen que es para toda la vida si llueve. Tenéis...
Creé un post
Hace 3893 díasHola! Hoy me he despertado con esto...y me han empezado a coger los nervios! Porque aun me quedan cosas por hacer .... Pero bueno, yo me ahogo en un vaso de agua jaja I vosotras que OS casáis dentro de poquito, como lo lleváis? Estáis nerviosas?...
Creé un post
Hace 3945 díasPor fin he acabado los cuadros de playmobil! Es una de las ideas que cogí en bodas.net y serán para nuestros mejores amigos respectivamente. Cuando tienes todos los materiales es muy facilito de hacer. Aparte de original y un bonito regalo. Como los...
Creé un post
Hace 3945 díasPor fin he encontrado mis zapatos! A 3 meses ya pensaba que no encontraría nada que me gustara.. Y aquí están. La comodidad ante todo. Espero que OS gusten ! =)
Creé un post
Hace 3989 díasHola chic@s: Estoy dandole muchas vueltas a que regalarles a los invitados. Estoy miranso webs y manualidades pero nada me convence. No quiero el tipico regalo que luego se queda en la estanteria o va a la basura (supongo que como todas las novias)...