Barbate, Cádiz · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Hola parejis! 🤗 Las pamelas son uno de los complementos estrella para invitadas, ¡sobre todo en algunas regiones de España! ¿En tu zona son comunes las pamelas? ¿Qué sentimiento tienes hacia ellas? 👒
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla 👇 ¿Cómo daréis los detalles a vuestros invitados e invitadas el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 😛 Foto: Youressence - Perfumes...
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Bonitas! Corona, tiara, diadema, tipo broche... Hoy en día existen infinidad de posibilidades para lucir un tocado de novia acorde a tu estilo y personalidad 😏 Y si tienes pensado hacerte un recogido para la boda, puedes optar tanto por uno pequeño...
He votado una encuesta
Hace 1650 díasHola!!! Mi prometido y yo somos rockeros y nuestros amigos más cercanos igual pero entendemos que no todos los invitados quieren bailar este tipo de música. Dejando de lado el reggaeton ( porque hemos dejado claro que no habrá en nuestra boda) qué...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasEstamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..
He votado una encuesta
Hace 1651 díasHola!! Tengo clarísimo que quiero un ramo silvestre con hojas de eucalipto, lavanda, hortensia rosa, mimosa... Muy natural y fresco. Pero no estoy segura entre los siguientes (sé que se parecen) y por eso quiero opiniones
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola parjeitas! Los peques también serán protagonistas en vuestro día B ya que formarán parte del cortejo nupcial 😎 Y una de las tareas más especiales es anunciar con un cartel chulo vuestra llegada a la ceremonia 😍 ¿Tendréis pajecitos o damitas que...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasBuenas noches. Me caso en Abril y estoy mirando zapatos y estoy entre estos dos. La boda es de mañana y el vestido es de estilo romántico y sencillo. Me gusta mucho el rosa y al ser la boda de día como que le pega más, pero el azul también es...
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola novias del foro! ¿Qué os parece la idea de tener un ramo monocolor? Os comparto una inspiración amarilla que nos ha encantado 😛 ¿Y a vosotrxs, os gusta? 👂
¡Conseguí una medalla!
Hace 1651 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1651 díasDespués de darle muchas vueltas elegimos el 16 de abril 2022 nuestra fecha de boda, ya que es Semana Santa y al tener familia repartida por toda España Iba a ser más fácil que vinieran por los días de fiesta. El problema llega cuando los restaurantes...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1662 díasMe caso el 26 de noviembre del 2022, y yo estoy “tranquila” porque creo que aun es algo pronto para el tema vestido pero todo el mundo me esta diciendo que VOY TARDE y me estoy agobiando bastante… que pensáis???
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola tortolitxs! Uno de los momentos más significativos y emocionantes del día B es el corte de la tarta nupcial 😎 Y muchas parejas eligen una canción especial que lo inmortalice 😏 ¿Seguiréis esta tradición en la boda? ¿Quién hará los honores?