Barbate, Cádiz · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1507 díasHola chic@s después de tanto tiempo vengo a desahogarme… Cuando empecé a organizar la boda habían 120 invitados y sabía que no todos irían pero mi sorpresa a sido que nos hemos quedado en 40/50 personas (contando niños). Siento que muy pocas personas...
Creé un post
Hace 1650 díasDespués de darle muchas vueltas elegimos el 16 de abril 2022 nuestra fecha de boda, ya que es Semana Santa y al tener familia repartida por toda España Iba a ser más fácil que vinieran por los días de fiesta. El problema llega cuando los restaurantes...
Creé un post
Hace 1671 díasHola chicas necesito consejo urgentemente! Yo era de las típicas que no se quería gastar un dineral en la boda, por ello pensé en comprarme un vestido de novia por la página Milanoo. A mi me gustaban un tipo de vestidos que por mi cuerpo creí que no...
Creé un post
Hace 1688 díasHola chicas! Me caso en abril y he ido a 2 bodas en mi vida. Mi hermana me está diciendo que el cubierto lo paga cada invitado un mes antes de la boda para yo pagarlo en el restaurante. Pero me da mucha vergüenza ponerlo en la invitación como ella...