Marchena, Sevilla · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3662 díasHola, tengo un grupo visto se llama Trianeando, pero no sé cómo contactar con el, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería y también si supierais de algún grupo que cante rumbas y cositas así pues que me dijerais dónde puedo verlo y si son...
Participé en el post de Rocio
Hace 3667 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 3671 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 3672 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 3672 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 3672 díasCreé un post
Hace 3673 díasHola sabe alguien quien puede tener un alfiler con la clave de sol o ke los personalice??
Creé un post
Hace 3673 díasHola chicas, quería saber que vais a llevar en el ramo, me refiero a sii vais a llevar camafeo o algo así..mi hermana lo llevó con las fotos de mis abuelos y yo quiero llevar algo así pero que no fuese lo mismo...tenéis algo por ahí?? ?
Creé un post
Hace 3673 díasHola quiero un libro de firmas pero no se a quien dirigirme para hacerlo, lo quiero personalizado pero económico,gracias de antemano
Participé en el post de Aranzazu
Hace 3674 díasParticipé en el post de Africa
Hace 3674 días
Creé un post
Hace 3674 díasHola me caso el 13 de agosto, pero todavía no tengo nada concretado del viaje, estoy en un grupo de parejas que van a RIVIERA MAYA pero yo no me entero de nad,son tantas cosas que no me entero... Hablan de los hoteles que se van pero a mi me parecen...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3726 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Erika
Hace 3822 díasCreé un post
Hace 3903 díasHola chicas sabe alguien donde puedo conseguir la espada para cortar la tarta??y por cuanto suelen salir??