Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Abril del 2015
- Novio Máster
- 14.879 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3771 díasALIANZAS Hola chicas ya tenemos nuestras alianzas, una cosa menos.
Creé un post
Hace 3781 díasEs la una y media de la madrugada y acabamos de llegar de repartir invitaciones, salimos de Medellín (Badajoz) a las 11 de la mañana destino plasencia, después Cáceres y por último Miajadas, estas minivacaciones están siendo agotadoras. Todavía nos...
Creé un post
Hace 3801 díasHola chic@s, me caso igual que ustedes el 27 de mayo, yo lo haré en santa cruz, en la iglesia de la cruz del señor y lo celebramos en el hotel mencey, y vosotros???? Por cierto me llamo Rosi y mi pareja Angel y somos padres de un niño de 9 años
Creé un post
Hace 3813 díasPara las que nos casamos el viernes 27 de mayo hoy nos quedan 6 meses, con las navidades de por medio el tiempo pasa volando, así que ahora si que empieza la cuenta atrás. Cómo lo lleváis???
Creé un post
Hace 3823 díasPor fin tenemos fotografo, despeus de que nustra sobrina (fotografo profesional en Granada) pusiera en duda de que viniera a la boda pues dice que igual se va a Londres a trabajar, hemos tenido que buscar varios presupuestos y al final hemos elegido...
Creé un post
Hace 3830 díasA petición de varias chicas de bodas.net, os pongo fotos de las bailarinas enrollables de booker distibuciones, proveedor de esta web. Espero que les guste. Son muy cómodas Bailarinas enrollables Bailarinas enrollables Las mías son blancas y muy...
Creé un post
Hace 3831 díasSiempre me ha gustado un vestid de novia con volantes pero discreto. Es de Ada Novias (antes Clara Novias), espero que les guste. Vestido Novia
Creé un post
Hace 3831 díasOs gusta mis invitaciones ???, las hicimos por optimal print, en cuatro dísa ya estaban aquí, a un precio increible, pedimos 50 y nos regalaron 25 más. Invitación boda
Creé un post
Hace 3848 díasPues una vez comunicado a la family nuestra decisión de casarnos, decidí quedar con mis amigas un viernes por la tarde en una terraza para tomarnos algo, en el whatsApp puse " chicas tengo que comunicarles algo las veo el viernes en el Boulebard", me...
Creé un post
Hace 3935 díasAlguna de vosotras ha contratato Mmmake-up??? Experiencias??, he solicitado presupuesto y está muy bien de precio.
Creé un post
Hace 3948 díasNo se que hacer, le he dicho a mi suegra que debe ir de largo en la boda, principalmente porque es la madrina, pero se opone; le he dicho que la ceremonia es por la tarde y la celebracion de noche y en el Mencey, y que el resto de invitados van de...