Tui, Pontevedra · Desde Abril del 2015
- Novia VIP
- 5.164 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3576 días
Buenos días! Me hicieron un sello que mide 5,3x 5,5 y no encuentro ni etiquetas ni troqueladora de esa medida. Alguna sabe de algún sitio que las pueda conseguir? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Yohana
Hace 3577 días
Holas, me quedan muy pocos dias y estoy acabando de recaudar cositas para mi decoración.
Hace 3595 días
Queda nada ya para la boda y mis últimas adquisiciones que me encantan. ..deseando q llegue el dia
Hace 3597 días
Pues eso, anoche salia de trabajar a las 22 y derrepentr entran en el restaurante un grupo de tias haciendo bulla y vestidas de policia no me enteraba yo del rollo la gente flipando y entran me cogen me visten de presa y venga me llevan esposada...
Hace 3598 días
Holas chicas he visto muchos modelos y estilos de pendientes, pero me he decidido por estos a mi me gustan mucho..
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3602 días
Hola, holita!!! El arroz para la salida de la ceremonia tiene mil posibilidades en cuanto a su presentación. Os traigo 5 maneras bonitas de presentar el arroz: ¿Cuál prefieres? 1) 2) 3) 4) 5)
Hace 3609 días
Holas chicas, compre unas zapatillas para dar a las chicas, pues al final ya tengo el resultado final después de darle tantas vueltas. ..Eran blancas del todo y le he puesto unos dibujos..
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3609 días
Hola chicas! Tengo casi decidido que quiero que mi ramo sea de calas, me encantan, pero me gustaría darle algún toque de color con algunas florecillas entre las calas. Alguna idea de qué flores le pueden ir bien? Gracias!
Hace 3617 días
Queria compartir con vosotras nuestra sesion preboda que nos ha hecho una amiga, no son profesionales pero estamos muy contentos. Bueno son muchas pero os dejo estas poquitas..
Hace 3627 días
Holas, Estoy haciendo mis copas para el brindis, os muestro el resultado aunque no quedaron muy allá hare un par mas a ver si mejoro, pero estoy contenta de poder hacerlas yo misma..
Hace 3627 días
Hola hice mis invitaciones y ahora no encuentro sobres, pregunte en sobres.es y varias imprentas y no tienen esa medida Alguien tiene plantilla? ? asi yo podría dar la medida que necesito..un millón de gracias
Hace 3632 días
He mandado hacer unos jabones con nuestras iniciales para regalar a la familia..Me encanta el resultado final y a un gran precio..
Hace 3636 días
Holas, estoy tratando de hacer los lazos para el coche, subo una foto para que me den vuestra opinión son muy grotescos?? en caso de que gusten como queda mejor con rosa o sin ella?? gracias
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3643 días
Hola chic@s, pues nada que esta noche estoy poco entretenida y me estoy acordando de como poner los protectores, tengo cajas de fresas, los pondre ahi, pero lo que mo se que frase poner para que la gente lo identifique
Subí una foto en el post de Gysell
Hace 3647 días
Hola, chicas! Espero esteis todas bien. La semana pasada compré estos tarros para darlos como regalo de bodas a los invitados. Mi boda será muy pequeña, con apenas 20 invitados (solo es una comida familiar después de la ceremonia) y es algo rústica....
Hace 3650 días
Holas, estoy pensando como decorar la parte de la ceremonia ya que no pondremos sillas, y claro lo tengo en la mente pero hice cajas de madera para poner el arroz y las lágrimas de felicidad..os dejo un ejemplo mas o menos lo que quiero y claro si...