Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Hola guapis Aunque parezca una contradicción, son tendencia los tonos tierra y los colores llamativos combinados. Los rosas, naranjas, rojos y rosas se alternan con otros más neutros como marfil, beige o rosa empolvado para hacer combinaciones...
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las parejas que optan por destinos locales y cercanos y es...
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1618 días
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1624 días
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Seguimos con las encuestas sobre los anillos de compromiso! Ahora le toca el turno a la piedra. Puede ser DIAMANTE, el mineral más duro, con un 10 en la escala de Mohs; o un cristal algo menos duro (suelen andar en torno a 8 en escala de mohs) como...
He votado una encuesta
Hace 1624 díasNi yo ni mi pareja somos muy niñeros... No me apetece nada llevar a los niños con las alianzas o cualquier otra cosas no se... Pero parece que se ve como algo raro el no hacerlo
Participé en el post de Jenny
Hace 1624 días
Participé en el post de Laura
Hace 1624 días
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola Comu! Sabéis que somos firmes defensoras de los recuerdos de este día especial y único, y más concretamente de las fotografías y los vídeos 😍 Seguro que tenéis planeadas fotos de pareja y con vuestros seres queridos más cercanos pero ¿habéis...
Creé una encuesta
Hace 1624 díasNi yo ni mi pareja somos muy niñeros... No me apetece nada llevar a los niños con las alianzas o cualquier otra cosas no se... Pero parece que se ve como algo raro el no hacerlo
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1625 días
He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Hola tortolitos! ¿Hay un alimento más sofisticado y delicioso que el marisco? 🤤 Tenéis muchas maneras de incluirlo como por ejemplo: el sushi, canapés de langostino, cazuelitas de gambas, ensaladilla de surimi.... 🍤 Contadme, ¿habrá marisco en...
He votado una encuesta
Hace 1625 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1625 días