Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue el día inolvidable. Una noche de verano perfecta, con toda la gente que queríamos. Los proveedores que elegimos, de 10, sin dudas, repetiría siempre. Fuimos muy felices, una...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
19
¡Hola, parejas! En el test de esta semana hemos decidido compartiros las 5 ceremonias simbólicas más populares 😛 Empezamos por la ceremonia de la arena... Consiste en que la pareja mezcle dos tipos de...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes! Me caso el 20 de julio de 2024 y estamos buscando oficiante de ceremonia para boda civil. Estamos un poco perdidos en ese tema, recomendaciones de oficiantes porfa? Graciaas de...

¡Ho, ho, ho, parejitas! Dentro de tan sólo unas semanas despediremos el 2022 y daremos la bienvenida al 2023 por todo lo alto 😍 Desde Bodas.net queremos que tengas la mejor entrada al nuevo año y, por...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 807 días¿Qué vestido va más contigo?

He votado una encuesta
Hace 807 días¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla X años...' 😎 ¡Hoy quiero descubrir si ha sido...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 807 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración