Conil De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2015
soy perfeccionista.
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yesm
Hace 3892 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3892 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3892 días
Creé un post
Hace 3892 díasHola chicas, me quedan 28 dias para la boda y aunque ya mr hice la prueba de maquillaje ahora no estoy convencida y no se que quiero. La idea era labios rojos como el ramo, pero despues empece a dudar si no seria mejor algo mas discreto. Unas amigas...
Estamos locos porque llegue el día! aunque nerviosos con el tiempo! que no lluevaaa
Participé en el post de Raquel
Hace 3894 días
Creé un post
Hace 3894 díasHola a todos, os escribo para contaros lo que nos ha ocurrido a nosotros y a otra pareja que sepamos con el catering Alta Cazuela para que no os ocurra o al menos tengais conocimiento de como funciona esta gente. Empezamos a organizar nuestra boda en...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3900 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3901 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anamaria
Hace 3901 días
Participé en el post de Esther
Hace 3901 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3936 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Tatiana
Hace 3936 días
Creé un post
Hace 3945 díasHola! me caso el 3 de ocutbre en Cadiz y me faltan muy pocas cosas, una de ellas es el ramo. No estoy dispuesta a gastarme un pastizal en un ramo de flores que ya bastantes gastos hemos tenido asique quiero algo super sencillo. Mi duda es con cuanta...
Participé en el post de Azahara
Hace 3952 días
Participé en el post de Maria
Hace 4011 días