Ir al contenido principal
Maria
Maria

Conil De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2015

soy perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3129días 3hrs
Maria
Mi boda
Maria, El 8 de Octubre de 2015 a las 20:43

Hola a todas! Agradecer a esta pagina todo ya que sin ella no me habria sabido organizar tan bien. Fue todo un exito, recomiendo el fotomaton ohfotomaton al 100% cola toda la boda a la gente le...

Maria, lunes 1-Feb-16 36
E
3 de octubre 2015
Elisabeth, El 30 de Septiembre de 2015 a las 00:03

Hola chicas!!me faltan 4 días para el gran día y muy contenta,nada de nervios ya que está todo averiguado.solo recoger mañana los regalitos.asi que no os pongáis nerviosas que no sirve de nada ya si...

Elisabeth, jueves 1-Oct-15 16
Esther
Nombrar las mesas un drama ¡¡¡
Esther, El 24 de Septiembre de 2015 a las 16:53

Chicas necesito ideas , estoy en blanco , por mas vueltad que le doy a como llamar a cada mesa del salon , a que tematica enfocarlo ....pfff me entran ganas de llorar , no tngo una profesion definida...

Jessica, miércoles 30-Sep-15 59
M
Just novias
Maider, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:49

No descarto la posibilidad de alquilar el vestido y me han hablado de Just novias. Sabeis algo de ellos? Como trabajan? Qué tal el trato?

Betsabeth, lunes 30-May-16 6
Maribel
Lenceria
Maribel, El 24 de Septiembre de 2015 a las 12:37

Hola chicas, vereis tengo una preguntilla , me caso en la playa en la mismisima arena, y no se que hacer respecto de las medias, porque el paseillo hasta el altar lo hare descalza y claro ya sabeis...

Maribel, jueves 8-Oct-15 25
Maria
Globos
Maria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 08:41

Hola chicas! hemos comprado globos de elio para soltarlos al final de la ceremonia, pero no sabemos muy bien que texto incluir en el guión para explicar en que consiste la suelta de globos. alguna...

Mireia, lunes 28-Sep-15 9
Maria
Boda flamenca
Maria, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:58

Hola chicas. Keria saber si hay x ay alguna xika ke sté organizando su boda con la tematika de estilo flamenka. Yo no soy gitana pero l flamenco me apasiona y todo ese mundillo y ls rumbas pa la...

Saray, sábado 11-Jun-16 24
Canca
Invitadas que parece que van a los oscar!
Canca, El 18 de Septiembre de 2015 a las 10:37

Vale que cuando vamos de invitadas nos arreglemos, no se me ocurriría ir de boda y no tomarme la molestia de peinarme bien, maquillarme y vestir ropa que se note que es de ceremonia/ fiesta... Pero......

Canca, jueves 24-Sep-15 81
Maria
Nervios!
Maria, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:23

Hola chicas! hasta ahora he tenido cero nervios, lo único que queria era que llegase el día y poder disfrutarlo ya pero hoy quedan once días para mi boda solo y me han entrado los nervios de si se me...

Maria, martes 22-Sep-15 10
Pilar
Novias octubre 2015
Pilar, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:15

Hola ahí chicas que se casan en octubre?

Isabel, miércoles 30-Sep-15 273
Natalia
Decepcionda
Natalia, El 10 de Septiembre de 2015 a las 11:09

Buenas a todas/os, tengo un par de dudas y queria saber si alguien me podria ayudar, cogimos fecha para la boda en Masia Mas Bado para el 10 de septiembre, las condiciones que nos vendian eran muy...

Queralt, martes 27-Oct-15 16
Rocío
Preocupada
Rocío, El 18 de Septiembre de 2015 a las 04:25

¡muy buenas chic@s! Hace como dos semanas o asi que hicimos público que nos casábamos mi novio y yo pero vamos que nosotro los teníamos claro desde hace varios meses... pues nada ha sido hacerlo...

Maria, domingo 25-Oct-15 65
Anna
El vestido de novia de la semana es... (17 de septiembre)
Anna, El 17 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola chicas!!! En el duelo de vestidos de novia de la semana... Os quedáis con el primer vestido de Chrystelle Atallah romántico y con corte princesa o preferís la sensualidad del segundo vestido más...

Ana*, domingo 8-Nov-15 37
P
Sin tiempo para expediente matrimonial????
Patricia, El 2 de Abril de 2012 a las 20:21

Hola a todas, a ver si alguna me podéis decir por vuestra experiencia cuánto tarda el Ministerio en aprobar el expediente matrimonial para una ceremonia civil. El problema es que fuimos al registro...

Danielle, jueves 18-Ago-22 141
Larelu
Qué porcentaje de invitados os ha fallado?
Larelu, El 24 de Octubre de 2014 a las 14:12

Quisiera hacerme una idea del porcentaje de gente que suele faltar a pesar de estar invitados... pensé que no faltaría nadie pero ya empiezo a dudar porque amigos y familiares no todos confirman...

Jessi, jueves 17-Sep-15 47
Rosaypablo
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Cádiz
Rosaypablo, El 28 de Junio de 2014 a las 16:15

Hola, somos una pareja de Cádiz que nos casamos el 3 de octubre de 2015 en Cádiz capital. Dónde os casáis vosotros? Y dónde lo celebráis? Creo que con este grupo de debate nos podríamos ayudar. Un...

Atori, jueves 8-Oct-15 59
Lorena
Regalitos
Lorena, El 16 de Septiembre de 2015 a las 02:06

Hola no se q dar de regalos para los invitados q no sea mas de lo mismo me gustaria algo original y poco visto

Antonio, miércoles 16-Sep-15 9
M
Maquillaje y peinado en zamora
Mary, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:12

Hola, estoy buscando una maquilladora y una peluquera para mi boda en Zamora, sería para un viernes y sólo he preguntado uno cerca a casa y me parece muy caro, me pide por ir a peinarmf y maquillarme...

Maria, jueves 10-Sep-15 3
E
Alquiler de vestidos de novia
Ester, El 6 de Septiembre de 2015 a las 20:56

Chicas después de ver los precios de los vestidos que me gustan me estoy planteando el alquilarlo. Qué opináis? Conocéis algún sitio? Sabéis de alguien que lo haya hecho? Gracias!!!!!

Alba, sábado 29-Jun-19 15
P
Sabeis cuanto hay que pagar al ayuntamiento por casarse?
Paula, El 6 de Septiembre de 2015 a las 22:39

Sabéis que tasas hay que pagar al ayuntamiento de tasas o lo que sea...

Verónica, lunes 7-Sep-15 25
L
Ayuda elegir pendientes
Lorena, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:44

Hola chicas! Estoy mirando pendientes y el caso es que me gustan varios. Quiero elegir bien ya que la ocasión lo merece, pero estoy dudosa total. Me podéis ayudar? Cuál os gusta más a vosotras? Muchas...

Lorena, martes 13-Oct-15 192
S
Muy nerviosa!
Sara, El 3 de Septiembre de 2015 a las 10:33

A 6 días de la boda y no puedo dejar de mirar el tiempo!! Si no lo miro 10 veces al día no lo miro ninguna, a ratos pone sol, a ratos que llueve... ¡Que desesperación! Se que no debería mirarlo tanto,...

Neida, miércoles 9-Sep-15 20
Laura
Mis pendientes !!
Laura, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:34

Por fín tengo pendientes !! estoy super contenta , porque yo tenía una idea y pensaba que me iba a costar más el encontrarlo pero no . Es un regalo de cumpleaños de mis amigas , y me hace muchíiiisima...

Marta, lunes 7-Sep-15 56
Maria
Maquillaje
Maria, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas, me quedan 28 dias para la boda y aunque ya mr hice la prueba de maquillaje ahora no estoy convencida y no se que quiero. La idea era labios rojos como el ramo, pero despues empece a dudar...

Lydia, jueves 10-Dic-15 31
Ana
Necesito consejo de mi maquillaje
Ana , El 11 de Agosto de 2015 a las 15:48

Me gusta mucho los dos pero no se cual me quedara mejor para la boda...Los labios rosas me dan más luz pero los marrones los veo más yo...y como q esta todo más acorde....Ayudarme por fa...y decirme...

Maria, viernes 4-Sep-15 74
Yesm
Que os parece?
Yesm, El 4 de Septiembre de 2015 a las 08:56

Hola chicas!! Bueno este vestido es uno de mis candidatos, y quería preguntar que os parece. En esta foto no se aprecia la cola, pero tienes más cola de lo que parece. Cambiaría algo del vestido? Que...

Maria, martes 27-Dic-16 66
Patricia
Mi tocado me recuerda que solo me quedan 23 dias
Patricia, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:23

Hola chicas. Hoy me ha llegado mi tocado. Me he parado a pensar que solo me quedan 23 dias. Hoy voy a concretar el ramo con mi amiga querés la que me lo regala. El día 7 tengo la prueba del vestido,...

Elizabeth, martes 8-Sep-15 23
Cristina
Ya termino todo
Cristina, El 1 de Septiembre de 2015 a las 01:19

Ya termino todo fue un dia espectacular y precioso

Paola, domingo 11-Oct-15 45

Grupos generales

Inspiración