Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 2.133 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3942 díasSé que es una tontería plantear esto, pero ya tenemos casi elegido el sitio y claro tenemos que fijar fecha. Lo del tiempo...pues es una loteria no se puede predecir..pero por ejemplo casualidad o no, el segundo finde semana de septiembre aquí suele...
Creé un post
Hace 3945 díasChicas ayer visitamos dos de los posibles sitios para celebrar ceremonia cóctel cena barra libre y demas. El primero me ENAMORÓ es la finca de las cuevas del principe, en Navalcarnero, me encantó me pareció muy acogedora y tiene mucho encanto, nos...
Creé un post
Hace 3946 díasEmpezaré a mirar vestidos sobre septiembre octubre, pero como me conozco, estoy echando un vistazo en internet y tal para hacerme una idea. El caso es que....no me gusta ninguno.... Y el otro día viendo un debate de vestidos alguien ponía una foto de...
Creé un post
Hace 3955 díasHola chicas, esto de casarse es muy difícil! Por donde empezasteis vosotras? A ver, tenemos pensado casarnos el año que viene, en plan por el juzgado por ejemplo un viernes, y al día siguiente hacer la celebración simbólica y el banquete y demás....
Creé un post
Hace 3973 díasChicas os vais a reír de mi, pero los dos andamos un poco torpes en cuanto a tema anillos. Nosotros hace tiempo nos compramos dos alianzas, preciosas, bueno con la mala pata, que nose si me ha encogido el dedo pero ahora me queda grande pero ese es...
Creé un post
Hace 3974 díasHola chicas! Es la primera vez que escribo aquí, pero llevo tiempo cotilleando foros y demás. Nos queremos casar el año que viene, pero estamos hechos un lío! Por un lado me hace ilusión hacer una boda boda, pero por otro, a los dos nos echa un poco...