Plasencia, Cáceres · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 4.240 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3705 díasBueno pues si tengo una polémica con el baile de los novios y mi xico es súper cortado y dice k no kiere bailar asik mi idea es con los amigos hacer una coreografía todos y así no estar solos pero no se ,xk es difícil reunirnos para hacer los pasos...
Creé un post
Hace 3706 díasAlguien sabe como puedo mantener los pétalos dos días antes de la boda tengo rosales y me gustaría cogerlos de ahí
Creé un post
Hace 3708 díasMe kedan 70dias y esty tan trankila con todo lo k tengo k hacer pufff al final me pilla el toro
Creé un post
Hace 3711 díasMe va kedando mns
Creé un post
Hace 3714 díasNo encuentro los k busco x ningún lado he visto estos k me gustan como ultima opción k opinais
Creé un post
Hace 3715 díasAlguien me podría decir como puedo conseguir las plantillas estoy venga a rebuscar y no doy con ellas
Creé un post
Hace 3722 díasMe han regalado esto para el día de la boda OS gustan?
Creé un post
Hace 3722 díasAcabadas todas y para entregar k opinais?
Creé un post
Hace 3722 díasPues si he ido dejando todo para lo ultimo y aunk todavía algo me keda de tiempo me siento atascada no se si hacer esto o lo otro pero no arranco con nada
Creé un post
Hace 3724 díasCreo k elijo este ramo k OS parece?
Creé un post
Hace 3732 díasHolaaa me voy a casar en un balneario donde ira un concejal ha casarnos.MI pregunta es si me tengo k casar antes x el juzgado ? Esk si lo hago así para k me viene a casar un concejal y hacer un paripé ,o bien es el concejal el k me casa?
Creé un post
Hace 3733 díasHemos elegido costa rica alguien k vaya o haya ido?
Creé un post
Hace 3733 díasTenéis alguna idea sobre la ceremonia de la vela , la de la arena o alguna otra?
Creé un post
Hace 3733 díasSi somos muxs los k nos casamis este día.Ya nos keda menos...
Creé un post
Hace 3733 díasMi delma es zapatos blanco o de color rojo con el ramo a juego