Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2015
Soy una chica muy alegre. Me encanta estar con gente, sobretodo con mi familia y amigos. Desde chiquitita he soñado con el día de Mi Boda. Soy muy... Ver más
Soy una chica muy alegre. Me encanta estar con gente, sobretodo con mi familia y amigos. Desde chiquitita he soñado con el día de Mi Boda. Soy muy perfecionista y me encanta organizar bodas y el tema del protocolo.
- Novio Habitual
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lucía
Hace 3872 días
Participé en el post de Laura
Hace 3873 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3873 días
Participé en el post de Cañailla
Hace 3873 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3873 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 3873 díasHola!!! Me encantaría poder hacerme yo el bastidor de los anillos. Me dais alguna idea y como se hace Gracias
Creé un post
Hace 3903 díasVeo que muchas bodas, tienen un color en lo que se basa todo. Invitaciones,ramo,decoración,... Y estamos pensando buscar un color Que ideas nos dais para elegir ese color?
Creé un post
Hace 3909 díasBuenas!! Me caso el 24 de septiembre de 2016 por la iglesia. Y no tenemos ni idea que papeleos hay que hacer por el juzgado, ni con cuanto tiempo de adelanto Hay gente que me dicen que ya es muy tarde para hacer los papeleos Alguien me puede ayudar...
Creé un post
Hace 3909 díasHola!!! Esto no tiene nada que ver con mi boda, pero para octubre de este año tengo que organizar unas bodas de plata. En principio los novios no lo saben, va ser una sorpresa. Y habíamos pensado realizar una ceremonia civil en un restaurante (en...
Participé en el post de Veronica
Hace 3942 días
Participé en el post de Sara
Hace 3942 días
Participé en el post de Anna
Hace 3942 días
Participé en el post de Anna
Hace 3942 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3951 días
Creé un post
Hace 3963 díasTengo una duda, me encantaría hacer el ritual de la rosa. Pero me caso por la iglesia, y no se si se podría hacer allí. O en q parte de la boda lo podría hacer. Gracias!!