Cuenca, Cuenca · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de CRISTINA
Hace 1198 días
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Parejitas! Seguro que todxs estáis enamoradxs de vuestro anillo de compromiso y no podéis dejar de mirarlo ni un sólo instante, ¿verdad? 😎 Y eso no quita que podáis responderme a la siguiente pregunta 😏 ¿Tu pareja acertó con la talla de tu anillo de...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola comu! Sin duda el primer baile de recién casad@s es un momento muy especial y emotivo 😍 ¿Llevaréis una coreografía preparada para ese momento? ¿O improvisaréis sobre la pista de baile? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1217 días¡Hola comu! Las coletas son un peinado peinado fácil, cómodo, versátil y muy femenino. Además, es perfecta para cualquier tipo de novia y admite un gran número de posibilidades, lo que te facilitará la...
He votado una encuesta
Hace 1217 díasBuenas noches amores!! Hoy he tenido la prueba de peluquería, me ha hecho como 8 peinados y tengo un lío del copón. Os pongo foto de los tres que más me han gustado y me decís. Ya sabéis, el pelo está sin tratar y se ven pelos por fuera y horquillas...
He votado una encuesta
Hace 1217 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1217 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
Participé en el post de Nina
Hace 1260 días
Hace 1260 días
Hace 1260 días
Hace 1260 días
Hace 1260 días
He votado una encuesta
Hace 1260 días¡Hola parejitas! Atención, porque os traemos un test centrado en... ¡vuestra lista de invitados! Así que preparaos porque toca contestar con sinceridad 😎 Empezamos: ¿Habéis invitado a más personas de tu familia o de su familia? Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
Participé en el post de Miriam
Hace 1324 días