Cuenca, Cuenca · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islandia
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
25Mucha gente cuenta lo estresante que es la semana de la boda, pero yo estoy a Martes y más que estresante está siendo larga. Eterna. No pasan los días!!

SORTEO CERRADO El ganador ha sido Paco, ¡muchísimas felicidades! 👏 *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja edición especial de UO x...

Hola a tod@s! Mirad tengo una duda que no me quito de la cabeza. Los sobres de los invitados, ¿dónde los puedo dejar mientras estamos en la barra libre? En la hacienda creo que no podemos dejarlos en...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Cs
Hace 559 días
He votado una encuesta
Hace 564 díasHola a todas, normalmente las llevo cortas y sin pintar, pero cuando me las hago son manicura francesa y largas. No quiero hacerme unas y tener que irme de luna de miel con las uñas de boda. Nos vamos el lunes, casándonos un sábado. a demás + gastos...

He votado una encuesta
Hace 566 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración