Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 3.903 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 3518 días
Participé en el post de Xandra
Hace 3518 días
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 3518 días
Buenas chicas y chicos!!!! A ver os cuento. ........ en abril de este año mi novio me pidió que me casara con él, yo no m.lo esperaba, estabamos en la playa el fin de semana de las carreras de moto gp de jerez....no imaginaba nada xq íbamos a entrar...
Participé en el post de Zaida
Hace 3518 días
Subí una foto en el post de Jennylin
Hace 3519 días
Hola chic@s!! Tengo dudas.. tengo una amiga q va a ser madre dentro de unos 5 meses.. va a venir a mi boda... Xo tengo q darle algún detalle.. me gustaría.. xo no se q .. ayuda xfaaaUn besoooo
Participé en el post de Jennylin
Hace 3519 díasHola Gisela! me encanta todo lo que haces DIY, eres una manitas nivel experta jejeje. Me harías un favor? cuando puedas me podrías enviar por mail todas las plantillas que tengas? Muchas gracias guapa!
Participé en el post de Patricia
Hace 3543 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 3548 días
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3548 días
Hoy me llegaròn mis mariposas!! Las compré en Aliexprees,han tardado apenas 10 dias ,he comprado 2 paquetes de 50 unidades cada uno Por solo 2,50€. por si os interesa!!! Estoy muy contenta!!!
Participé en el post de Marta
Hace 3554 días
Participé en el post de Vicenç
Hace 3563 días
Participé en el post de Borras Mollevi
Hace 3566 días
Subí una foto en el post de Antonio
Hace 3567 días
Hola.Ya tengo impresas mis invitaciones pero ahora toca escribir los nombres de los invitados en los sobresTeneis alguna forma de hacerlo ? Para que no se quede algo cutre ya que hemos currado en la invitacion. Gracias
Participé en el post de Antonio
Hace 3567 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3568 días