Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 3.903 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 3641 días
Hoal chicas, buscanco por la red encontré estos novios: Tengo las plantillas las incluyo aqui ya que se han quedado muy atrás.... Hay dos modelos de novios donde cambian los traje de novios y la cara de la novia... Es un pokito laborioso de montar...
Subí una foto en el post de Laury
Hace 3641 días
Hola chicas que tal? A ver os cuento, me caso el año que viene y me gustaría regalar llaveros hechos por mi misma, ya que en mis ratos libres me dedico a hacer pulseras, anillos etc,todo con cuero, zamak... No se me ocurre como hacerlos, ni que...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3641 días
Buenas! Tal y como dice el título de mi Post, necesito ideas para decorar las cajas de frutas en donde pondré los detallitos que entregaré a mis invitados. Mi boda está ambienta en lo vintage y en vehículos antiguos. A los chicos entregaré unas mini...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3646 días
Hola chicas! Veo muchos carteles chulisimos en espejos o pizarras. Como se hacen ? En el caso de espejos, se escribe directamente o se pega un vinilo? En el caso de las pizarras , vienen ya escritas? O como quedan tan bien??
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3646 días
Hola a todas, bueno como el título dice ya tengo el reloj de mi futuro marido jeje!Se que es un poco pronto pero no podía esperar. Ahora no sé si dárselo ya y que lo disfruté o esperar un poco. Vosotras que hariais??? Nuestra boda es en julio de...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3648 días
Subí una foto en el post de Noray
Hace 3650 días
Chicas hice mis letras gigantes hace un tiempo pero no quedaron como pensaba y las e tenido apartadas pero se va acercando el momento y la verdad q me da pena tirarlas !! La pregunta es... saben como disimular las imperfecciones ?? Por mas q le doy...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3651 días
Resulta que nosotros queremos llevar a dos niñas y un niño pero el problema esta en como lo podemos organizar ya que si les damos a las niñas para que una lleve las arras y a otra los anillos, al niño que le podríamos dar para que llevara? Gracias...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3651 días
Hola!!!he estado en varias mercerías de mi ciudad y no me gustan las placas y los abalorios que tienen para hacer unas pulseras con mi traje para regalar a mis amigas.alguna conoce alguna página en internet???muchas gracias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3651 días
Hola chicas!Estoy ya ultimando cosas para la boda y ahora me toca pensar en las damas de honor y en las peques que vienen conmigo. Mis damas de honor nose si encontraran vestido para ir todas iguales, aun asi me gustaria regalarles algo para que todo...
Subí una foto en el post de Anai
Hace 3656 días
Hola!! Es el primer debate que abro, y me habeis ayudado mucho con vuestras ideas y necesito que lo hagais una vez mas... :$ A mi novio y a mi nos encantaria que nuestros animalitos estuvieran presentes el dia de la boda pero no puede ser...asi que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3658 días
Ya puse un debate buscando esta opción, ya la tengo y quiero enseñarla porque estoy muy contenta!Me gustaba la idea de la chapa con frases divertidas pero luego me di cuenta que es una faena para el invitado enganchar en su vestido de luxe una...
Subí una foto en el post de Ana Simón
Hace 3660 días
Hola!!!! Alguien sabría decirme de algunas paginas donde pueda encontrar diferntes patrones de punto de cruz?? Una compañera de trabajo me ha dicho que me haría un bastidor para las alianzas y me encantaría encontrar una ilustración que no es nada...
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 3681 días
Hola a todos los novi@s !! Os pongo imágen de mis compras en Tiger, he encontrado muchas cositas, tanto para manualidades como para decoración, sobretodo para la mesa de los peques !! Palitos para los paipaiTinta para sellosJuegos 4 en ralla para la...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3688 días
Hola a todo@s!!! Supongo que como tod@s los que estamos preparando nuestro gran día, buscamos detalles para sorprender pero intentando ahorrar al máximo. Aquí os dejo mis Chapas hechas a mano, que la verdad, más ecónomicas imposible. El diseño de las...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3688 días
Hola a todas! Las que estáis siguiendome un poco, habréis visto que con el tema del diseño me defiendo... pero las manualidadaes no son lo mío. Bueno, pues es que tengo un problema. No encuentro sobres rojos tamaño C5, que son los que necesito......