San Fernando, Cádiz · Desde Octubre del 2021
- Novio Curioso
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Hola parejas! Este fin de semana ha tenido lugar la final de la UEFA Champions League y desde Bodas.net no queremos ser menos, ¡por eso os traemos nuestra champions de estilismo! 😎 ¿Te animas a jugar? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la...
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1571 días
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola, comunidad! Cada vez más parejas os atrevéis a lucir complementos de charol en el gran día 😎 ¿Qué os parecen estos zapatos para el novio? ¿Creéis que son un acierto? ❤️
He votado una encuesta
Hace 1593 días¡Hola, comunidad! Siempre hablamos de los pendientes de novia, pero... ¿Y los novios? Votad si en vuestra boda el novio también llevará pendientes (¡o no!) 😛
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
He votado una encuesta
Hace 1610 días¡Hola, hola! Existen muchos complementos que aportan elegancia y un toque especial al traje de novio como, por ejemplo, el pañuelo de bolsillo. ¿Qué opinas de este accesorio? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1618 díasQue preferís? Pétalos de rosa o confeti? Arroz lo descarto, porque si me mete en el peinado es un follón, y es malo para las aves
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola parejitas! Los carteles de bienvenida son la decoración perfecta para sorprender a los invitados y darles el mejor de los recibimientos 😎 ¡Seguro que ya le has echado el ojo a alguna de sus frases originales! Por aquí te enseñamos dos que nos...
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola, hola! Queda muy poquito para finalizar este año 2021, por eso esta semana os traemos un juego muy chulo con el que podréis hacer un repaso de vuestra checklist de boda 😜 ¿Muy útil verdad? Pues EMPEZAMOS... 👇 ¿Ya tienes reservada la fecha de...
Participé en el post de Esther
Hace 1624 días
He votado una encuesta
Hace 1624 díasMuy buenas comu!! Estamos aquí, debatiendo el futuro marido y yo...y tenemos una duda. ¿Qué valorais más? Que el sitio sea impresionante y la comida no sea muy allá o que el sitio esté bien y la comida espectacular? Estamos entre dos sitios con esas...
He votado una encuesta
Hace 1624 días😍 Me caso en octubre y por tema de luz y demás estoy dudando si hacer la ceremonia de día o por la tarde.
He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Hola novixs de la comu! Ya estamos a mitad de semana y para celebrarlo os taremos un mini test sobre el look del novio 😎 Aquí os dejo con este maravilloso modelo de Ottavio Nuccio Gala (2700), Colección 2021, Gentleman Abiti. ¿Qué opinas? ¿Te gusta...
He votado una encuesta
Hace 1625 díasHola parejitas de la comu!!! Hoy, que no he empezado con el pie derecho mi día, traigo una pregunta calentita.... En España tenemos tres tipos de regímenes, gananciales, separación de bienes y régimen de participación. El primero es que todo lo que...