Marchena, Sevilla · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1638 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1638 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1638 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1638 días
Hace 1638 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1638 días
Participé en el post de Nina
Hace 1638 días
Participé en el post de Laura
Hace 1638 días
Hace 1638 días
He votado una encuesta
Hace 1638 días¡Hola novi@s! ¿Sois tan amantes de las croquetas como yo? En mi opinión, son un MUST en los picoteos o recenas de tooooodas las bodas 🙊 ¿Opinas igual? 👇
He votado una encuesta
Hace 1638 días¡Buenísimos días parejitas! Hoy queremos endulzar vuestro día aportándoos una idea muy top para vuestra recena 😎 Y es que, aunque hayan quedado satisfechos con el banquete, tras mucha diversión y bailoteos es normal que a algún invitado se le abra el...
He votado una encuesta
Hace 1638 días¡Hola parejas! Los meses de otoño son magníficos para celebrar una boda. Y es que los colores de la estación, unidos a la magia natural de esta época del año, deparan enlaces llenos de encanto 😍 ¡Aquí te dejo dos ideas muy top para decorar tus mesas!...
He votado una encuesta
Hace 1638 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
He votado una encuesta
Hace 1638 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1638 díasHola chicas!! Después de volverme loca para encontrar unas sandalias que se ajustaran a lo que quería, y gracias a todas las que me recomendasteis dónde mirar, por fin, creo que he dado con las tres sandalias que más me gustan. Más o menos tengo mis...
Participé en el post de Mara
Hace 1640 días